Jeje Toros en las fiestas? jeje Hace por lo menos 3 años que ya no hay toros en las fiestas, aunque siempre se sigue preguntando por si cae la breva. Y la programacion... El viernes hay discoteca movil en el campo de futbol, y los demas dias verbena en la plaza, como siempre.Asique nada mas, como siempre, luego dicen que colaboremos, que si es muy facil desde nuestras casas criticar, pero vamos, seguro que intentas colaborar y no te permiten hacer nada. Luego dicen que se dejan los cuernos preparando ... (ver texto completo)
Te da envidia, eh...es bonita la casa, si la vieses por dentro, todo el que entra dice que es un museo...disfruta de la fachada.
Menos mal que la guardia civil pone un poco de orden los fines de semana, aunque podian traer a los legionarios que cuando hay peleas se lian unas muy gordas en el pub.
Buenas fotos.
Bienvenidos, y nunca mejor dicho, este pueblo es la leche, sus fiestas, su gente, la verdad esque cada año es mucho mejor.y la piscina en los dias de fiesta es una triunfada! HIGUEROLOSS!
A ver si no decimos tantas tonterias.más colaborar y menos criticar.

Una "mojina" y no "monjina".a ver si os enterais!
[googlebarvip= 1].
"la nave" era un bar que estaba en la plaza y ya lo cerraron
"actualizate listillo".
Desde Llodio. Un beso y un abrazo a todos los monginos, espero poder ir a las fiestas y disfrutar con mis paisanos Vicente.
En Valdecañas viví mis 6 primeros años, incluso mi madre fue maestra de la escuela. Allí etuvimos on mis 10 hermanos. Ha sido bonito volver a verlo. Ahora vivo en Valencia... Y ya tengo 30 años... Un saludo a todos y a poner más fotos!!!
Po y que pasa con la foto? ami me gusta. Cuantas montas hice yo hay , que recuerdos, enfins, ains.
Hola!
Navalmoral me gusta la foto suelo toma cafe en la estación cuando boy y vengo ha extremadura en el autores aber sí veis mí cuadro de cubismo de juan gris echo por mi de vuestra paisana , pajina wel ebay.es .

Cubismo de juangris en aclilico.

Autora p.expósito.
De esta si que me acuerdo ya era casi de dia cuando salimos de alli y nos fuimos a otra disco.

La toledana.
Me parece que yo estuve en ese bar cuando fui a los carnavales, lo que pasa que fuimos a tantos que ni me acuerdo.

Saludos

La toledana.
Hola a todos!! este año he estado en vuestro pueblo en los carnavales y la verdad es que me lo pase a lo grande, el año que viene si me dan la oportunidad volvere.

Seguid asi con esa fiesta.

Saludos de una toledana.
Hay toros en la fiesta.