Aqui el unico bobo eres tu que lo sepas. que encima eres un insulton.
dejame de escribir si quires que no te conteste como te mereces. por que eres un
imbecil compulsivo y anacronico fuera de lugar. lo de imbecil tomatelo como un ha
lago y aprende a medir tus palabras si no quieres que te diga imbecil.
a lo dicho no me escribas mas o te respondere todas las veces que lo crea oportu
no. y aprende la lección que estas en pañales y tienes que comer muchos chuscos e
n la vida.
y los piropos de ... (ver texto completo)
dejame de escribir si quires que no te conteste como te mereces. por que eres un
imbecil compulsivo y anacronico fuera de lugar. lo de imbecil tomatelo como un ha
lago y aprende a medir tus palabras si no quieres que te diga imbecil.
a lo dicho no me escribas mas o te respondere todas las veces que lo crea oportu
no. y aprende la lección que estas en pañales y tienes que comer muchos chuscos e
n la vida.
y los piropos de ... (ver texto completo)
tu puedes contestarme cuantas veces te pareza! por mi parte va a ser el ultimo mensaje que te envie contestandote, porq insisto en la estrechez mental que arrastaras.. no te conozco de nada, ni ganas vamos, porq tienes arte de verdadera gitana, tipica persona que se las da de entendida utilizando palabros que ni siquiera sabras que significan, porq quiza lo mas parecido que ha habido en tu casa a un libro ha sido una cartilla de racionamiento.
En el pueblo por la calle me paran y se rien diciendome ... (ver texto completo)
En el pueblo por la calle me paran y se rien diciendome ... (ver texto completo)