Buenos días para todos. Emilia, por aqui lluvia, pero sin frió, eso si con tormentas. Este verano tendremos agua para no pasar necesidad, piscinas, regar jardines, eso es bueno que no haya restricciones. Me alegro que tu padre este mejor. Ah! el chiste muy bueno. Saludos.