Muchas gracias Josemaria, por tu explicación "mais je suis NULE avec l'ordinateu". Gracias a que tengo un hijo que es ingeniero en informática y me saca de apuros, lo que pasa es que el trabaja en Ginebra y no le veo mas que algun sábado o domingo a si que tendré que esperar. Yo soy un usuario "mediocre"
e incapaz de hacer ningún arreglo, así que esperaré.
Un abrazo muy grande desde el lago Leman Julia
Se me había olvidado, mi portable es español, yo lo he querido así pues en los franceses no encuentro nunca las cosas
Hola Julia si quieres que tu portatil te ponga letras de gran tamaño es muy facil, suponiendo que tienes un windows frances, haz un clik en--- "démarrer" ---- "panneau de configuration"--- "affichage"---"paramètres", escoge una resolucion baja, por ejemplo 800x600, vas a perder en calidad de imagen pero las letras saldran con gran tamaño. Feliz noche.
Besos de Josemaria desde Paris, con un veranillo de San Miguel para algunos dias (hasta el domingo).
Muchas gracias Josemaria, por tu explicación "mais je suis NULE avec l'ordinateu". Gracias a que tengo un hijo que es ingeniero en informática y me saca de apuros, lo que pasa es que el trabaja en Ginebra y no le veo mas que algun sábado o domingo a si que tendré que esperar. Yo soy un usuario "mediocre"
e incapaz de hacer ningún arreglo, así que esperaré.
Un abrazo muy grande desde el lago Leman Julia
Hola Victoria, tengo un problema (bueno todo el mundo tiene alguno) y es que mi hijo me compro un hordenador portatil precioso (el que tenia antes era un viejo (CUCU).
Asta aqui todo bien, pero las letras son muy pequeñas y asta que no me hagan las otras gafas veo muy mal, asi que no os estrañeis si no entro tan amenudo.
¿Que tal por Barcelona? espero que bien.
Gracias por tu poesia sobre la pereza, es esactamente eso.
Un beso muy grande y que pases un buen dia Julia
Hola Julia si quieres que tu portatil te ponga letras de gran tamaño es muy facil, suponiendo que tienes un windows frances, haz un clik en--- "démarrer" ---- "panneau de configuration"--- "affichage"---"paramètres", escoge una resolucion baja, por ejemplo 800x600, vas a perder en calidad de imagen pero las letras saldran con gran tamaño. Feliz noche.
Besos de Josemaria desde Paris, con un veranillo de San Miguel para algunos dias (hasta el domingo).
HOLA Sara, ¡que tal tus niños! espero que muy bien, y tu tambien un besin.
hola berta, cuanto tiempo. mis niños divinos. un besote
Hoy el cielo "lagrimea" por aqui, aunque la temperatura aún es de manga corta, brisa agradable.
J. M. T:- Gracias por tu saludo tan amable. Un abrazo de todo corazón
Maxi:- Segurisima que nos conoceremos, te apreció por tu bondad en los escritos y porque alguien que aprecio mucho me habla siempre muy bien de ti. Y... porque al observar tus fotos, y mirar tus ojos, se ven con nobleza. Valores positivos que hacen cercana a las personas. Un abrazo.
Marisa:- Disfruta de esos sentimientos tan hermosos ... (ver texto completo)
Muchas gracias Pepa. El niño es muy bueno y es una preciosidad, (amor de madre), pero es verdad, todo el mundo dice q se parece bastante a mi. Es un muñequito. y muy simpático.

Un fuerte abrazo para ti y te deseo lo mejor.
Marisa.
Hoy el cielo "lagrimea" por aqui, aunque la temperatura aún es de manga corta, brisa agradable.
J. M. T:- Gracias por tu saludo tan amable. Un abrazo de todo corazón
Maxi:- Segurisima que nos conoceremos, te apreció por tu bondad en los escritos y porque alguien que aprecio mucho me habla siempre muy bien de ti. Y... porque al observar tus fotos, y mirar tus ojos, se ven con nobleza. Valores positivos que hacen cercana a las personas. Un abrazo.
Marisa:- Disfruta de esos sentimientos tan hermosos ... (ver texto completo)
HOLA pepa, que tal ayer guapa, espero que no hiciera mucho aire, jajajaja
¡te lo has pasado bie! pues es lo que importa,
besines
las acabo de ver, es precioso. como un muñekito.
besos
HOLA Sara, ¡que tal tus niños! espero que muy bien, y tu tambien un besin.
Hola Victoria, tengo un problema (bueno todo el mundo tiene alguno) y es que mi hijo me compro un hordenador portatil precioso (el que tenia antes era un viejo (CUCU).
Asta aqui todo bien, pero las letras son muy pequeñas y asta que no me hagan las otras gafas veo muy mal, asi que no os estrañeis si no entro tan amenudo.
¿Que tal por Barcelona? espero que bien.
Gracias por tu poesia sobre la pereza, es esactamente eso.
Un beso muy grande y que pases un buen dia Julia
Buenas tardes Julia,
Tu cuidate y si no ves bien mejor no fuerces la vista,
Por Barcelona bien, llovio pero no tanto como decian, al menos aqui en la ciudad
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Hola Victoria, tengo un problema (bueno todo el mundo tiene alguno) y es que mi hijo me compro un hordenador portatil precioso (el que tenia antes era un viejo (CUCU).
Asta aqui todo bien, pero las letras son muy pequeñas y asta que no me hagan las otras gafas veo muy mal, asi que no os estrañeis si no entro tan amenudo.
¿Que tal por Barcelona? espero que bien.
Gracias por tu poesia sobre la pereza, es esactamente eso.
Un beso muy grande y que pases un buen dia Julia
Hoy el cielo "lagrimea" por aqui, aunque la temperatura aún es de manga corta, brisa agradable.
J. M. T:- Gracias por tu saludo tan amable. Un abrazo de todo corazón
Maxi:- Segurisima que nos conoceremos, te apreció por tu bondad en los escritos y porque alguien que aprecio mucho me habla siempre muy bien de ti. Y... porque al observar tus fotos, y mirar tus ojos, se ven con nobleza. Valores positivos que hacen cercana a las personas. Un abrazo.
Marisa:- Disfruta de esos sentimientos tan hermosos ... (ver texto completo)
hola pepa, un besote para ti tb
Hoy el cielo "lagrimea" por aqui, aunque la temperatura aún es de manga corta, brisa agradable.
J. M. T:- Gracias por tu saludo tan amable. Un abrazo de todo corazón
Maxi:- Segurisima que nos conoceremos, te apreció por tu bondad en los escritos y porque alguien que aprecio mucho me habla siempre muy bien de ti. Y... porque al observar tus fotos, y mirar tus ojos, se ven con nobleza. Valores positivos que hacen cercana a las personas. Un abrazo.
Marisa:- Disfruta de esos sentimientos tan hermosos ... (ver texto completo)
Vale ahora mismo, q tengo un ratín hasta la próxima toma de Daniel. si no luego se me olvida.

Un beso.
las acabo de ver, es precioso. como un muñekito.
besos
Julia como ya te he dicho, entro de vez en cuando a ver las fotos que se han añadido y no tenía la costumbre de leer los mensajes porque no se referían a mí o a alguien de mi familia. Como fue el caso de la foto del PASEO, apareció el mensaje y quise aclarar lo referente a los parentescos. Luego tú tRe diste cuenta porque según parece entras a hacer comentarios y ya todo siguió.
Referente a mi madre y a mi hermana, las llamo casi todos los días y están bien, mi madre ya sabes, con los achaques de ... (ver texto completo)
hola luisi, me alegro todo vaya bien con el peke. son tan ricos verdad?
anda bonita mandame una fotito
Vale ahora mismo, q tengo un ratín hasta la próxima toma de Daniel. si no luego se me olvida.

Un beso.
Hola a todos los q pasan por el foro de Talaveruela.

Paso a saludaros un momento q tengo libre, el niño como ya sabeis las q sois madres ocupa todo el tiempo. Ahora está dormidito Daniel, pero dentro de nada se despertará y tendré q darle de comer. Es muy bueno, no sabemos casi como llora, apenas lo hace. Está todo el dia durmiendo y comiendo, q es lo q tiene q hace ahora.

Es muy simpático, se rie mucho. Sobre todo cuando duerme, se rie, abre los ojitos, saca la lengua, me parto de risa viéndolo ... (ver texto completo)
hola luisi, me alegro todo vaya bien con el peke. son tan ricos verdad?
anda bonita mandame una fotito