Muchas gracias Josemaria, por tu explicación "mais je suis NULE avec l'ordinateu". Gracias a que tengo un hijo que es ingeniero en informática y me saca de apuros, lo que pasa es que el trabaja en Ginebra y no le veo mas que algun sábado o domingo a si que tendré que esperar. Yo soy un usuario "mediocre"
e incapaz de hacer ningún arreglo, así que esperaré.
Un abrazo muy grande desde el lago Leman Julia
e incapaz de hacer ningún arreglo, así que esperaré.
Un abrazo muy grande desde el lago Leman Julia
Se me había olvidado, mi portable es español, yo lo he querido así pues en los franceses no encuentro nunca las cosas