Habido gente que queria que les ayudara en esto de las elecciones. Pero me a sido imposible, como dice el refran( donde halla un Capitan, no manda un Marinero.)
EL GUASI.
Pues, el sobrino me dijo que tubo que subir a tranquilizar a su tia, que llevaba tres noches sin dormir. Cuando solicitarón el voto por correo, nada más bajar la correa de los casares se lo dijo la de Nuñomoral. No sabes que són compadres.
EL DE LA COTORRA.
Hola!.cuanto tiempo sin hablar..soy Miguel del Redondino..haber si este verano puedo ir por alli, y poder ver a esa gente que tanto aprecio..un abrazo!!
Tu eres un bodoque.
Ciertamente estas en la verdad absoluta cuando apuntas a los metodos ilegales de pesca que se han utilizado en el rio y que personalmente creo que ya nadie o casi nadie utiliza, ni siquiera esos que vienen en agosto... Sobre todo por que creo que el miedo guarda la viña y si te cogen ahora echando: lejia, dinamita, sulfato, la red de las aceitunas etc, etc, te pueden detener inmediatamente y acusarte de un delito ecologico con penas de carcel. O sea un poco como lo del carnet por puntos y los delitos ... (ver texto completo)
Hola soy Rosa-Maria de Belgica sobrina de Vicente que tal estais todos en el Gasco??Si alguien quiere comunicar con migo le doy mi direccion rose-marie21@hotmail.com.
Hola soy Rosa-maria la sobrina de vicente que tal estais todo en el Gasco yo estoy en Belgica.
El barrio de las latas debe su nombre a lo bulliciosa que era la calle, no?
Alguien sabe dónde vive "la cucaracha man", es que he oído que vive por ahí. Si alguien lo conoce que me conteste.
Estimada vecina estarás deacuerdo en que la mitad de los programas, nos ofrecen basura pintada de rosa, y sinceramente ante eso, es un despilfarro tener parabólica.Así que los que no tenemos parabólica, invertimos el tiempo en otros menesteres.

Para todos los GASQUEñOS un saludo.:) ;).
Dónde está ese puente tan antiguo? Es que yo soy de Vegas y no sé dónde está situado.
En esa foto sale la casa de Victoria, por la noche, en donde se puede observar un montón de flores bien bonitas y una parra bien larga.
Eso es una parra o mejor dicho una vid.
Antes de criticar mi pueblo primero aprende a escribir bien, sin faltas de ortografía. La plaza se ve muy bien, está en frente de la iglesia, por la carretera que da a la residencia de ancianos.
A ver si vienes este año y la ves, porque sino yo creo que tienes un problema:estás ciego.

Fdo: ANóNIMO.
Quién eres? no serás de barcelona no?
¡¡viva vegas de coria!!