...... Tanto ir y venir por la autovía, ya ves lo qué ocurre.

Y.. ahora el JUAN-MANUEL, a recomponér el chandrío que has liao!

BESINOS Y BUEN RESTO DEL DÍA.
Hola Leandri. No ves que s'han secao los espinagatos de la vera del camino y en cuanto se salen de lo jollao pinchazo seguro.
Nada! Un parche y como nueva.
Pásalo bien.

Un beso.
juan-manuel..... que me gusta el tajino ¡!.. pa´sentarme.

un beso.
...... Tanto ir y venir por la autovía, ya ves lo qué ocurre.

Y.. ahora el JUAN-MANUEL, a recomponér el chandrío que has liao!

BESINOS Y BUEN RESTO DEL DÍA.
qué tierno! vitoria... precioso! gracias.
.... Cuidadín con los chumbos... ¡no te pinches al pelarlos!

Hasta la vuelta.
gracias y hasta la vuelta un abrazo. garbiñe
buenos días jandra, hasta la vuelta y que disfrutes de todas las fiesta. un abrazo. garbiñe
.... Cuidadín con los chumbos... ¡no te pinches al pelarlos!

Hasta la vuelta.
Feliz día pra tí también.
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra
Un feliz dia para todos y que lo disfruteis
Muchos besos y abrazosssssssssssssss

Jazmín -de- lluvia de llamas
al que tiembla en tu parral.
Jazmín -de - estrellas, yo digo.
Es igual.
Llueven flores como estrellas
en tu delantal.
Buenos días VICTORIA.... fin de semana intenso que has tenido eh?...
Me alegro de que te lo hayas pasado también.
Que disfrutes, en este Lunes también. Un besazo.
Hola! ya me han explicado como puedo mandarte la fotografía; te llegará no te preocupes. Mi padre agradecido, por tu saludo y anecdotas y yo, tengo un horario muy extraño de trabajo. Un saludo
Feliz tarde de futbol? (Jandra)
buenos días jandra, hasta la vuelta y que disfrutes de todas las fiesta. un abrazo. garbiñe
esa bici no esta para mucho trote. buenas noches garbiñe
buenos días el maestro pasalo bien un abrazo. garbiñe
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra
Un feliz dia para todos y que lo disfruteis
Muchos besos y abrazosssssssssssssss

Jazmín -de- lluvia de llamas
al que tiembla en tu parral.
Jazmín -de - estrellas, yo digo.
Es igual.
Llueven flores como estrellas
en tu delantal.
Buenos días SATINE..... y ya, estamos a dos.

UN BESO.
Buenos días a y tod@s. Ya hemos recogido al SANTÍSIMO, hasta el próximo Domingo.... ay, ay! lunes, lunero.....

..... y que pasen ustedes un feliz día.
buenas noches Jandra, estoy un poco confundido, tu te refieres a nuestra amiga Puri, garbiñe.
buenos días señito...... siento no haber contestado a tu pregunta de anoche.....
pero si... la referencia era sobre pyri (garbiñe)...... me pasé a tu casa, iguál
que una marujilla a interrumpir tu diálogo, con garbiñe... ajjaajjjja.
me alegro de saludarte... disculpa mi metedura de pata, y hasta pronto.
ah! ya de paso..... que disfrutes del lunes.
esa bici no esta para mucho trote. buenas noches garbiñe