jandra, tu trabaja poco y disfruta mas un beso. garbiñe... hasta la vuelta
Puri ya no nos vemos hasta septiembre ¿te marchas ya de vacaciones
de la tierra extreña somos las dos, algo ya tenemos en común..... y es algo muy bueno.. ¿no te parece?
buenas noches Jandra, estoy un poco confundido, tu te refieres a nuestra amiga Puri, garbiñe.
muy bien, como le dije al elmaestro espero comer higos chumbo que me gustan mucho.
jandra, tu trabaja poco y disfruta mas un beso. garbiñe... hasta la vuelta
que disfrutes al maximo..... yo por el foro ahora poco... trabajo siempre de noche.
besos... y a.. vivir, que son dos dias.
muy bien, como le dije al elmaestro espero comer higos chumbo que me gustan mucho.
buenos jandra, a sido un placer y hasta aprobada hasta setiembre. un besi garbiñe
que disfrutes al maximo..... yo por el foro ahora poco... trabajo siempre de noche.
besos... y a.. vivir, que son dos dias.
yo tengo mi trabajo... nada más salir a la calle..... (dos minutos contaos)
que bien yo tan bien bien porque tenemos el metro cada 5 minutos, y ademas mi marido esta jubilado y siempre me viene a buscar.
joli, que todos tenemos algo estas cosa nos endurece yo era mucha unión con mi padre y eso no se olvida.
el mio tenia 54 años
pues a las arenas voy a trabajar todos los días.
yo tengo mi trabajo... nada más salir a la calle..... (dos minutos contaos)
murio el 6 de mayo 2006... era el dia de la madre, el dia anterior cumplia una de mis hermanas los años.... y eldia 6.... se casaba en madrid un sobrino de mi madre..... ves? todos... tarde o mas temprano pasamos por lo mismo.
joli, que todos tenemos algo estas cosa nos endurece yo era mucha unión con mi padre y eso no se olvida.
ah.... no lo conozco.... pero una antigua compañera de trabajo es de ahí.
buenos jandra, a sido un placer y hasta aprobada hasta setiembre. un besi garbiñe
ah.... no lo conozco.... pero una antigua compañera de trabajo es de ahí.
murio el 6 de mayo 2006... era el dia de la madre, el dia anterior cumplia una de mis hermanas los años.... y eldia 6.... se casaba en madrid un sobrino de mi madre..... ves? todos... tarde o mas temprano pasamos por lo mismo.
ah.... no lo conozco.... pero una antigua compañera de trabajo es de ahí.
pues a las arenas voy a trabajar todos los días.
erandio, alado de las arenas
ah.... no lo conozco.... pero una antigua compañera de trabajo es de ahí.
Pues mi madre la pobrE!.. NO LO CONSIGUIÓ.
no tienes madre.
siempre decía que se quería morir en su tierra, y parece que el de arriba le oyó