hol, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ya esta chicho terremoto en funcion!
ya me lo han arreglado
ufffffffffffffffffff
que perdia estoy
un besazoooooooooooo
y a ver si hablamos
muacksssssssssssssssssssssssss ssss
Ayyyyyyyyyyyyyy! La MI LOLI.

¿Pero que tenías desarreglao? jajajaja
y.... ¿pa onde t'has perdio? ¡Que mas quisieras tú que pa puntacana! jajajaj

¡Que echaba tus besos de menos! Uno mu fuerte pa tí.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS.
buenas tardes, victoria...... cómo se lleva!

gracis por el saludo mañanero, y el poema
buenas tardes amiga Jandra, yo si tengo fuerzas para dejarte mi besinnnnn jeje, con el te deseo que pases una feliz tarde y la puedas disfrutar, gracias por tu simpatico deseo, seguro que si nos dara muchas energias
GRACIAS..... bueno creo que ya ha quedado la confusión del mensaje. nooooooo?

UN BESICO PA, TI!
buenas tardes amigo Juanma, como en los patios andaluces, los extremeños no se quedan atras jeje, estas plantas estan muy bien cuidadas, felicidades
un abrazo
Que este sol naciente, os llene de su energía, para afrontár; esta nueva jornada.

UN BESICO..... NO TENGO FUERZA, PARA UN ABRAZO.... (LLEGO DEL LABORO)

¡BUENOS DÍAS!
buenas tardes amiga Jandra, yo si tengo fuerzas para dejarte mi besinnnnn jeje, con el te deseo que pases una feliz tarde y la puedas disfrutar, gracias por tu simpatico deseo, seguro que si nos dara muchas energias
Que este sol naciente, os llene de su energía, para afrontár; esta nueva jornada.

UN BESICO..... NO TENGO FUERZA, PARA UN ABRAZO.... (LLEGO DEL LABORO)

¡BUENOS DÍAS!
Sigo con lo mio.

UN BESO.
hol, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ya esta chicho terremoto en funcion!
ya me lo han arreglado
ufffffffffffffffffff
que perdia estoy
un besazoooooooooooo
y a ver si hablamos
muacksssssssssssssssssssssssss ssss
Hola Jandra. Perdona, he estado utilizando el ordenata en otros menesteres del trabajo.
No te preocupes. HARÉ UNA NUEVA con madera mas noble.

Y que bien se pasaba en ellas, las matanzas... mas siendo niños.
Sigo con lo mio.

UN BESO.
yo quiero una para mi casa; pero que mano tiene pa´las flores y plantas.
Ah! Si vienes te hace para una maceta en un santiamen.
yo quiero una para mi casa; pero que mano tiene pa´las flores y plantas.
Me hizo hacerle una foto junto a ellas, mi mujer, y la he titulado PILI-TRAS. jajajaja.
DALE UNA MANO DE BARNÍZ, PA´QUE DURE..... PA´LAS NUEVA GENERACIONES.

¡que tiempos los de la matanza.....!
Hola Jandra. Perdona, he estado utilizando el ordenata en otros menesteres del trabajo.
No te preocupes. HARÉ UNA NUEVA con madera mas noble.

Y que bien se pasaba en ellas, las matanzas... mas siendo niños.
Josefina! Mira la colección de pilistras que tiene mi mujer. Otro rincón del patio.
yo quiero una para mi casa; pero que mano tiene pa´las flores y plantas.
Pues te puedo asegurar que la banquetina tiene ya sus años. La hice para los niños con un trozo de tablón de los de encofrar y otras un poco mas grandes para sentarnos en la cocina matancera.
DALE UNA MANO DE BARNÍZ, PA´QUE DURE..... PA´LAS NUEVA GENERACIONES.

¡que tiempos los de la matanza.....!
Josefina! Mira la colección de pilistras que tiene mi mujer. Otro rincón del patio.
juan-manuel..... que me gusta el tajino ¡!.. pa´sentarme.

un beso.
Pues te puedo asegurar que la banquetina tiene ya sus años. La hice para los niños con un trozo de tablón de los de encofrar y otras un poco mas grandes para sentarnos en la cocina matancera.