Nunca comprendí por qué a una chica podías "abrazarla" en el baile... y fuera... ni tocarla.
Elmaestro viste lo solitario que estan los forosssssss
jajajja fino muy fino eres tu ya veoooooooooooooooo yo soy de las que me pongo morena muy morena
Pues creetelo. En mi casa también los hay que no necesitan que les de el sol para estar morenos.
Nunca comprendí por qué a una chica podías "abrazarla" en el baile... y fuera... ni tocarla.
jaajajajaj cosas de puebloooooooooooooooo eran muy mal pensados y para que jaajajajaj bueno pense en algo pero mejor no hacer comentarios,
Mucha puritana jaajajajajaj
Pues no te preocupes que voy a hacer todo lo posible por no curtirme... si no o he hecho ya... no creo que de ahora en adelante lo haga. Y no es por que no haya estado al intemperie lo mío.
También te digo que dos días sin darme el solo y crío un cutis de señorito que no veas ajajajajajajajajaj
jajajja fino muy fino eres tu ya veoooooooooooooooo yo soy de las que me pongo morena muy morena
jajaajjja es verdadddddddddddddddd entonces no dejaban arimarse bailandoestaba mal visto
Nunca comprendí por qué a una chica podías "abrazarla" en el baile... y fuera... ni tocarla.
EL SONIDO DE TU ALEGRE RISA
Ana Luisa Arellano Excelente

Regresó el invierno a mi lado
quizá por que nos has llamado
quizá por que tu te has ido
llevandote la primavera contigo
Sólo resulté ser una más que sueña
cuando supuse que sería tu dueña
Mas ... (ver texto completo)
Ya queda menos para que la tengamos por aqui
Un besooooooooooooooooooooo
Esperemos que así sea y no de olvide de nosotros. ¡Esta Satine!
jajaajjja es verdadddddddddddddddd entonces no dejaban arimarse bailandoestaba mal visto
jajajajajajajajaj y es que habías algunas madres muy puritanas.
jaajajjano lo sabia
En casa siempre tenian gorras y boina puede que se pusiera pero no lo recuerdo
Tu aun no estas curtidooooooooooo jaajajjaja que en casa no todos eramos morenos pero a fuerza de estar al aire libre todos morenos lo de los ojos jaajajaajaj esos no cambian
Pues no te preocupes que voy a hacer todo lo posible por no curtirme... si no o he hecho ya... no creo que de ahora en adelante lo haga. Y no es por que no haya estado al intemperie lo mío.
También te digo que dos días sin darme el solo y crío un cutis de señorito que no veas ajajajajajajajajaj
Que como dice nuestra amiga Jandra.... ya estamos a cuatro SATINE.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O.
Ya queda menos para que la tengamos por aqui
Un besooooooooooooooooooooo
jajajajajaaj he recordado ahora la expresión "que corra el aire o la marea" Nos la decían las madres de las chicas en el baile...."Eh. A separarse que corra el aire" jajajaajjaajaj
jajaajjja es verdadddddddddddddddd entonces no dejaban arimarse bailandoestaba mal visto
Que como dice nuestra amiga Jandra.... ya estamos a cuatro SATINE.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O.
jajajaj la marea es el aire moderado.

El mío tb. fue de boina. Yo algún gorro parecido a los que se ponen los pescadores son los que uso en alguna ocasión. Y mira que soy de los de riesgo... piel y ojos claros.
jaajajjano lo sabia
En casa siempre tenian gorras y boina puede que se pusiera pero no lo recuerdo
Tu aun no estas curtidooooooooooo jaajajjaja que en casa no todos eramos morenos pero a fuerza de estar al aire libre todos morenos lo de los ojos jaajajaajaj esos no cambian
jajajaj la marea es el aire moderado.

El mío tb. fue de boina. Yo algún gorro parecido a los que se ponen los pescadores son los que uso en alguna ocasión. Y mira que soy de los de riesgo... piel y ojos claros.
jajajajajaaj he recordado ahora la expresión "que corra el aire o la marea" Nos la decían las madres de las chicas en el baile...."Eh. A separarse que corra el aire" jajajaajjaajaj
Elmaestro no se lo de la marea,
Y lo de ponerte el sombrero jAAJAJAJAJAJAJ mi padre se puso gorra siempre seria para que no se la llebara el vientoooooooooo
jajajaj la marea es el aire moderado.

El mío tb. fue de boina. Yo algún gorro parecido a los que se ponen los pescadores son los que uso en alguna ocasión. Y mira que soy de los de riesgo... piel y ojos claros.