Si tu lo dices sera asi yo no se hacerlo jaajajajaj
Eyyy! Lo mismo no comprendí el mensaje... yo he pensado que decías que detrás de la mata había mas hombres que mujeres.
La verdad hoy en dia pasa lo mismo, aunque de la sensacion de que se cambio
Yo creo que hay gente muy reprimida y mira que ya han cambiado los tiempos una barbaridad.
Creo que mas dona que home. jajajajajajajaj
Si tu lo dices sera asi yo no se hacerlo jaajajajaj
Como hay que ser.
Pero si yo creo que eso solo es de cocos pervertidos. ¡Y nada mas! Lo digo por lo de se mal pensados.
La verdad hoy en dia pasa lo mismo, aunque de la sensacion de que se cambio
Es verdad home y dona
Creo que mas dona que home. jajajajajajajaj
La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir. Lamartine
jaajajjajaaj pensamos lo mismito y siempre hablo quien mas tenia que callar una penaaaaaaaaa yo al estar en ciudad la cosa era distinta,,,, pero fuy muy formallllllll mucho y no me controlaba nadie
Como hay que ser.
Pero si yo creo que eso solo es de cocos pervertidos. ¡Y nada mas! Lo digo por lo de se mal pensados.
y no te olvides de las MUCHASSSS jajajaj Un saludo para tod@s
Es verdad home y dona
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
YO TAMBIÉN LO PENSÉ PERO NO LO ESCRIBÍ jajajajajajjajajajajaja
... la puritanas que tenían nietos sietemesinos jajajajaj (sin animo de ofender a nadie)
jaajajjajaaj pensamos lo mismito y siempre hablo quien mas tenia que callar una penaaaaaaaaa yo al estar en ciudad la cosa era distinta,,,, pero fuy muy formallllllll mucho y no me controlaba nadie
Detras de la mata hay muchos sino mira las visitas
y no te olvides de las MUCHASSSS jajajaj Un saludo para tod@s
en casa hay de todo morenos blancos con ojos claros oscuros jaajajajjaj es muy facil mi madre de piel clara y mi padre de piel morenaaaaaaaaaaaaa
Al contrario que en la mía. Mi padre de un blanco leche y mi madre una morenaza que no veas. Y de las grandotas que se decía antes
Ya lo veo, no hay ni un alma... por por lo menos que escriban.
Detras de la mata hay muchos sino mira las visitas
Elmaestro viste lo solitario que estan los forosssssss
Ya lo veo, no hay ni un alma... por por lo menos que escriban.
Pues creetelo. En mi casa también los hay que no necesitan que les de el sol para estar morenos.
en casa hay de todo morenos blancos con ojos claros oscuros jaajajajjaj es muy facil mi madre de piel clara y mi padre de piel morenaaaaaaaaaaaaa
jaajajajaj cosas de puebloooooooooooooooo eran muy mal pensados y para que jaajajajaj bueno pense en algo pero mejor no hacer comentarios,
Mucha puritana jaajajajajaj
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
YO TAMBIÉN LO PENSÉ PERO NO LO ESCRIBÍ jajajajajajjajajajajaja
... la puritanas que tenían nietos sietemesinos jajajajaj (sin animo de ofender a nadie)