jobat! Yo pensé que en la ciudad eso casi no existía.
jajaajajaj no ves que somos muchos, y de muchos colores y hay de todo
Si muchos dias solo paseando escuchas cada cosa que es de escandalo y lo bueno que son muy jobenes,
Si! Pero no es de preocuparse mucho, Trabaja aquí al lado.
Y ahora en el verano no tiene horario fijo.
¿Viene sola?
Si! Pero no es de preocuparse mucho, Trabaja aquí al lado.
ami tambien me gusto y como veras siempre tengo algo a mano para colocar,
Ya lo creo. No ves que yo te leo jajajaja
pues mi niña está tardando en venir del trabajo.. ahora que dices esos del beso.
¿Viene sola?
Todo lo que tu quieras pero al menos aqui en la ciudad se ven muchos
jobat! Yo pensé que en la ciudad eso casi no existía.
Sabia y bonita frase.
ami tambien me gusto y como veras siempre tengo algo a mano para colocar,
Un beso es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.
pues mi niña está tardando en venir del trabajo.. ahora que dices esos del beso.
Pues eso ya es de retrogrados.
Todo lo que tu quieras pero al menos aqui en la ciudad se ven muchos
Un beso es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.
Sabia y bonita frase.
Pues eso ya es de retrogrados.
Por eso a algunos nos veían como bichos raros.
Un beso es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.
si que cambiaron los tiempos pero hay gente que nacio para dominar y paso y sequira pasando yo me quedo parada de ver a chabales muy jobenes con ideas muy machistas y mujeres que les gusta que esto siga asi
Pues eso ya es de retrogrados.
Yo creo que hay gente muy reprimida y mira que ya han cambiado los tiempos una barbaridad.
si que cambiaron los tiempos pero hay gente que nacio para dominar y paso y sequira pasando yo me quedo parada de ver a chabales muy jobenes con ideas muy machistas y mujeres que les gusta que esto siga asi
Eyyy! Lo mismo no comprendí el mensaje... yo he pensado que decías que detrás de la mata había mas hombres que mujeres.
... si es por lo otro.. TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO