Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) buenos diS MAESTRO BUENOS DIAS VICTORIA BUENOS DIAS SEÑITO SALUDOS Y PASAR UN BUEN DIA Buenos días Josefina. Que sea un feliz día para ti también. Un saludo.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) buenos diS MAESTRO BUENOS DIAS VICTORIA BUENOS DIAS SEÑITO SALUDOS Y PASAR UN BUEN DIA
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Buenos días AMIG@S. Pasad un feliz día. Y que nos sea leve el calor. Un abrazo.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) .... Con el mejor de los deseos; Espero hayan vds. descansado muy bien, para afrontar otra nueva jornada. QUE LA DISFRTEN Y BUENOS DIAS! Buenos días Jandra. Y que lo descanse vd. bien.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) .... Con el mejor de los deseos; Espero hayan vds. descansado muy bien, para afrontar otra nueva jornada. QUE LA DISFRTEN Y BUENOS DIAS!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Hasta luego Señito yo estoy con Antonio hasta que se marche a descansar Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn otro de los buenos jeje
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Señito que no me había despedido de ti. Un abrazo, amigo. Hasta otro ratito. no pasa nada, na faltaria mas jeje feliz noche un abrazo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) buen provecho familia, hasta otro ratin un abrazo Señito que no me había despedido de ti. Un abrazo, amigo. Hasta otro ratito.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) hasta otro ratin Victoria, yo voy tambien a cenar besinoooooooos Hasta luego Señito yo estoy con Antonio hasta que se marche a descansar Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Yo nunca el sabe que me lo quiero mucho Un besinnnnnnnnnnnnnn Señito y hasta luegooooooooo yo tambien te quiero, me caes muy bien besinoooooooooos
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Señito besinosssssssssssss y ahora ire a mi pueblo hasta luego hasta otro ratin Victoria, yo voy tambien a cenar besinoooooooos
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Victoria, amiga mía, te voy a hacer un feo. Pero te tengo que dejar un ratito. La niña que se va para su casita y ya aprovecho a cenar algo. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUU FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE buen provecho familia, hasta otro ratin un abrazo
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) unos cuantos jajajajajajaja Señito besinosssssssssssss y ahora ire a mi pueblo hasta luego
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) jajajajajajpues no has leido tu ni nada, Eh! señito. unos cuantos jajajajajajaja