Jandraaaaaaaa!
Entra en YouTube y pon "Dos cruces" de los Relampagos e imaginate lo colocao que estoy jajajajaj... o "La macarena" o... la que masa te guste.
Entra en YouTube y pon "Dos cruces" de los Relampagos e imaginate lo colocao que estoy jajajajaj... o "La macarena" o... la que masa te guste.
Buenas noches tengas, paisano. No dejas de sorprenderme! einte minutos! hay que ver...
.. lo bién colocao que estás, no hace falta que lo jures.
EN PRIMERA FILA! PODÍAS HABER SALUDAO, JAJJJAAAAAA.
Un abrazo ¡se me agotan los veinte mminutos de cena, vuelvo al tajo.
.. lo bién colocao que estás, no hace falta que lo jures.
EN PRIMERA FILA! PODÍAS HABER SALUDAO, JAJJJAAAAAA.
Un abrazo ¡se me agotan los veinte mminutos de cena, vuelvo al tajo.