que sábias las abuelas de antes y sin ir al colegio, mi abuela siempre me decia, deja algo para mañana que si lo comes todo hoy lo echras todo junto jajajaja
feliz noche elmaestro
un abrazo
Yo ya corto y cierro.
Para quienes hemos estado hoy...
VICTORIA, MARCELINO, SEÑITO, JANDRA, JOSEFINA...
FELIZ DESCANSO y UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEE..... y para MI SATINE.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAA.
PD. ¡Que para ti también!