Buenos días Marcelino.

Que comiences un buen fin de semana.

Un abrazo.
hola la zorra. como te picas me parece que enseguida pierdes las conpostura y el saber estar pero claro no me digas mas eres de valrio
Buenos dias AMIG@S.

Ya dentro de ná finde, que se dice por ahí.
A pasarlo bien.

Un abrazo.
buen descanso y hasta otro ratin, feliz noche
un abrazo amigo
Señito. Que ya salgo pitandoooooooooooooooo...... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Que tengas un buen día.
BUENAS NOCHES AMIGO EL Maestro un e norme abrazu que tal te va el verano feliz noche y me tomaria una copina de gloria que sabe a gloria pero como ya es tarde me la guardas pa otru dia jajajaj que disfrutes de un feliz viernes
Hola Pedroooooooooooo!

Un abrazote, amigo.
Cuidate y se feliz.
Elmaestro feliz descanso y hasta mañana
No se a que hora entrare tengo que salir muy temprano de casa hay medico
Un fuerte abrazoooooooooooooo y hasta mañana
Para cuando entres.

TODOS MIS MEJORES DESEOS.
A SER FELIZ!

UN ABRAZO.
... Ya amanece; que no es poco.

Buenos días y feliz jornada, para tod@s.
Joé! Que he estado desayunando y afeitandome un poco. ¡Leñes!

Feliz día, Jandra.
... Ya amanece; que no es poco.

Buenos días y feliz jornada, para tod@s.
Que se me ha marchado sin darte
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Elmaestro feliz descanso y hasta mañana
No se a que hora entrare tengo que salir muy temprano de casa hay medico
Un fuerte abrazoooooooooooooo y hasta mañana
Buenas tardes a tod@s!

Estoy en plena faena de preparación de maletas.... Así que nos vemos a la vueltaaaaaaaa!
ELMAESTROOO te dejo casi solo.... pero tranquila porque sé que sabes cuidarte. Ya le he dicho a Jandra que la dejo en buenas manos..... no me dejes mal! ajajajaajaaaajjajjajajajajajaj ajj

Te echaré de menos pero seguiré soñandooooo! ajajajajjjajajajajajajajajja

Muchos BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TI Y PARA TOD@S!

FELICES VACACIONES PARA QUIEN PUEDA DISFRUTARLAS Y QUIEN NO....... ... (ver texto completo)
buenas noches dulce y bella SATINE, UN ENORME BESIN Y UN MILLON MAS PA QUE TENGAS PA LAS VACACIONES, QUE DISFRUTES DE UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES Y TA LA VUELTAAAAAAAAAAAAA
Hasta mañana, Jandra. Que a las 6 arriba.

Feliz descanso.
BUENAS NOCHES AMIGO EL Maestro un e norme abrazu que tal te va el verano feliz noche y me tomaria una copina de gloria que sabe a gloria pero como ya es tarde me la guardas pa otru dia jajajaj que disfrutes de un feliz viernes
Yo ya corto y cierro.
Para quienes hemos estado hoy...

VICTORIA, MARCELINO, SEÑITO, JANDRA, JOSEFINA... FELIZ DESCANSO y UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEE..... y para MI SATINE.

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAA.

PD. ¡Que para ti también!
buen descanso y hasta otro ratin, feliz noche
un abrazo amigo
Buenas noches tengas, paisano. No dejas de sorprenderme! einte minutos! hay que ver...
.. lo bién colocao que estás, no hace falta que lo jures.
EN PRIMERA FILA! PODÍAS HABER SALUDAO, JAJJJAAAAAA.
Un abrazo ¡se me agotan los veinte mminutos de cena, vuelvo al tajo.
jaaaajajjaaaaa, anda! madre mía, pero si parece que la que está colocá, soy yo ¡!
Buenas noches tengas, paisano. No dejas de sorprenderme! einte minutos! hay que ver...
.. lo bién colocao que estás, no hace falta que lo jures.
EN PRIMERA FILA! PODÍAS HABER SALUDAO, JAJJJAAAAAA.
Un abrazo ¡se me agotan los veinte mminutos de cena, vuelvo al tajo.
Hasta mañana, Jandra. Que a las 6 arriba.

Feliz descanso.
que sábias las abuelas de antes y sin ir al colegio, mi abuela siempre me decia, deja algo para mañana que si lo comes todo hoy lo echras todo junto jajajaja
feliz noche elmaestro
un abrazo
Yo ya corto y cierro.
Para quienes hemos estado hoy...

VICTORIA, MARCELINO, SEÑITO, JANDRA, JOSEFINA... FELIZ DESCANSO y UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEE..... y para MI SATINE.

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAA.

PD. ¡Que para ti también!