Estas también están, pero creo que te refieres a las que miraban hacia la iglesia.
entonces son estas... porque cuando yo me fui se daban clases en esta
Jandra! Te presento a Loli, una andaluza de Purullena (.. o de puntacana jajaja)
Loli! Una paisana. La Jandra o la Leandri
hola jandra! encantada!
No muy bien cuando no me has dado un besoooooooooooooooooooooooo.
Pues yo siiiiiiiiiiiiiiiiii. MUACKS. MI LOLI
me cachis en la marrrrrrrrrrrrrrrrrr
UNO NO, MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
MUACKSSSSSSSSSSSS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUACKSSSSSSS
...
....
...
...
...
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estaissssssssssssssssss?
Jandra! Te presento a Loli, una andaluza de Purullena (.. o de puntacana jajaja)
Loli! Una paisana. La Jandra o la Leandri
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estaissssssssssssssssss?
No muy bien cuando no me has dado un besoooooooooooooooooooooooo.
Pues yo siiiiiiiiiiiiiiiiii. MUACKS. MI LOLI
.... la dehesa para los toros, es lo que hace falta.... que a este paso!
Esas casa están construidas en las escuelas a las que creo que tu te refieres.
Ah! Y tu mete la pata todo lo que quieras y mas.... así se aclaran mas gente que lo mismo está peor que tú.
Estas también están, pero creo que te refieres a las que miraban hacia la iglesia.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estaissssssssssssssssss?
no, yo fuí a las que estan detras de la calle tajo.... ¿metere la pata!
Estas también están, pero creo que te refieres a las que miraban hacia la iglesia.
¡.... y mira que aún queda dehesa! Será que allí no se cotiza el suelo... ¡Vamos digo yo!
.... la dehesa para los toros, es lo que hace falta.... que a este paso!
Hola Jandra un besoooooooooooo
victoria, guapa, te iva a saludar.... pero ya me ha creado un juan manuel! con la escuela
no, yo fuí a las que estan detras de la calle tajo.... ¿metere la pata!
Hola Jandra un besoooooooooooo
Ya te contesté. 400 km. de autovía desde Burgos.
Ya lo vi gracias yo me referia al nombre de esta planta
Son unos cuatrocientos kilometros, eso si todos de autovía, viniendo por Salamanca. Creo que para un día solo es mucho tute.
Muchos kilometros tendra que ser para otra vez yo estare poco y ni me enterare
Tendria que quedarme hasta el 21 que estaran todos los hermanos pero yo tengo medico el 20,
Un abrazooooooooooo
¡Tu irías a clase a estas escuelas?
no, yo fuí a las que estan detras de la calle tajo.... ¿metere la pata!
ajjaaaajaja! A estas alturas de la vida...... YA NO ME APETECE PERDERME.!
jajajajaj muy buen reprís, Jandra. jajajajajaj Buafff! De vez en cuando un despiste. jajjaajjaajajajaj