Espero que hayas tenido un buen día y dísfrutes de los que queda.
Un abrazo
... Regreso del trabajo con la satisfacción, del deber cumplido....
Buenos días, para tod@s y que lo disfruten; CON MUCHA SALÚD.
Pues nada, Jandra, que yo ya me había ido.
Un cariñoso abrazo, para generación 63 que tuvimos la gran suerte, de tener un
parvulario, donde comenzó nuestra singladura estudiantil.
igualmente, yo lo intento, pues en un par de horitas me toca ir al trabajar.
Por aquí la semana se presenta con sol, fiestas, toros, bochorno y moscas. Así que ya ves a sudar como un pollo. Por cierto yo trabajo ¡Que se le va a hacer!
Un saludo Josefina.
como? pero si los maestros tienen vacaciones asta
septiembre como no sea que agas horas estras
un saludo
buenas tardes maestro
hoy en barcelona tenemos tormentas y humedad
pero al menos no ace tanta calor
... Regreso del trabajo con la satisfacción, del deber cumplido....
Buenos días, para tod@s y que lo disfruten; CON MUCHA SALÚD.
Buenos días.
Pronto amanecerá, mientras tanto seguid descansando. Y sed felices.
Un abrazo.
muy buenas noches maestro
como se presenta la semana
Por aquí la semana se presenta con sol, fiestas, toros, bochorno y moscas. Así que ya ves a sudar como un pollo. Por cierto yo trabajo ¡Que se le va a hacer!
Un saludo Josefina.
que a sí sea amigo elmaestro, feliz descanso y buenos sueños, los hay que meten miedo jajajajajajaja
un fuerte abrazo
Hola señito.
Que sean muy buenos días!
Un abrazo.
muy buenas noches maestro
como se presenta la semana