buenas noches amiga jandra, espero que pasaras un buen dia, por hospitalet mucha calor.
encantado de saludarte, que seas muy feliz
besinoooooooooos
buenas tarde, estes disfrutando en hospitalet, y puedas mitigár el calor lo mejor posible. te debia un saludito, asiesque; espero te llegue y que pases una buena noche.

un besino.
joeeeeeeeeeeeee, si que calles mas anchas tiene este pueblo y ademas bonitos arboles.
SEÑITO. No sé si te presenté a Jandra (nuestra Leandri) De todos modos ya os conocéis ¡BUENA GENTE!
Pasa un buen fin de semana

Un abrazo.
elmaestro, siempre es agradable conocer personas, yo algunas veces me presento solo jajajajajaja, intento ser persona educada tal como mis padres me lo inculcaron, a Jandra ya la conozco un poquitin de unos saludinos que hemos cruzado jajajajajaja
cada dia es una incognita como pasaremos el dia, por ello es mi deseo que lo pases de lo mejor.
un abrazo
Buenos días gente guapa! Por fín es Sábado, y toca... descansar para luego; reir, cantar, hablar, leer, pasear, alternar con los amigos, disfrutar de la familia... en definitiva ¡VIVIR! un buen fin de semana.

Besos para tod@s.
Jandra descansa y pasalo muy bien
Que disfrutes del fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Hola, Victoria. Ayer no pudo ser...

Buenos días y muy feliz sábado.

Un abrazo.
Hola Elmaestro,
Hoy ya te vi te animas te de buena mañana y eso esta muy bien
Feliz tarde y un fuerte abrazooooooooooooo
Buenos días AMIG@S.

Ya debe haber cambiado la fisonomía de esta panorámica... por la autovía.
Pasad un muy feliz sábado.

Un abrazo.
buenas noches amigo el maestro un abrazu, que tal te va la semana, cachis siempre llego tarde o muy temprano pa tomarme una copina de gloria que sabe a gloria, feliz descanso y feliz viernes, un besin pa la dulce y bella satine y un saludo pa el foro amigo de alagon del rio
Pedro! Muy buenos y felices días.
Ay! Nuestra dulce y bella satine... algo dejado de la mano nos tiene. Mientras sea feliz, seamos bien dejados.
Pasa un buen fin de semana.

Un abrazo.
Hola MARCELINO. Ayer no pude saludarte.

Pasa un feliz sábado.

Un abrazo.
buenas noches amiga jandra, espero que pasaras un buen dia, por hospitalet mucha calor.
encantado de saludarte, que seas muy feliz
besinoooooooooos
SEÑITO. No sé si te presenté a Jandra (nuestra Leandri) De todos modos ya os conocéis ¡BUENA GENTE!
Pasa un buen fin de semana

Un abrazo.
Muy buenos días ROSAS.

Que sí mujer, que yo lo llevo bien!
Pásalo muy feliz.

Un abrazo.
Elmaestroooooooooooooo donde estas hoy,,,,,,
Que descanses y bonitos sueños
Un fuerte abrazoooooooooooo
Hola, Victoria. Ayer no pudo ser...

Buenos días y muy feliz sábado.

Un abrazo.
Buenos días gente guapa! Por fín es Sábado, y toca... descansar para luego; reir, cantar, hablar, leer, pasear, alternar con los amigos, disfrutar de la familia... en definitiva ¡VIVIR! un buen fin de semana.

Besos para tod@s.
Buenos días Jandra.
¡Pues no tienes tu ocupado los fines de semana ni nada! Si he salido cansado de solo leer la agenda. Ufff!
Me quedo con ¡VIVIR!
Ah! Y con un beso.
¡DISFRÚTALO!

UN ABRAZO.
Buenos días gente guapa! Por fín es Sábado, y toca... descansar para luego; reir, cantar, hablar, leer, pasear, alternar con los amigos, disfrutar de la familia... en definitiva ¡VIVIR! un buen fin de semana.

Besos para tod@s.
Elmaestroooooooooooooo donde estas hoy,,,,,,
Que descanses y bonitos sueños
Un fuerte abrazoooooooooooo
hola Victoria, espero que esta noche duermas como los angelitos, yo desde mi pisin te estare dando animos.
besinoooooooooos
Hola Señito sequimos con calor y lo de dormir sera dificil,,,,,
No tardare en irme a descansar
Un besin y bonitos sueñosssssssssss