Hola Jandra! Sabes bien que son muy buena gente, y los cánones de la cortesía requiere su presentación. Por lo demás, la amistad con ellos la has cultivado tú.
Pasa un feliz domingo.
Un abrazo
Un cariñoso abrazo y que disfrutes el Domingo al maximo.
buenos dias, victoria, espero hayas descansado... y que pases el domingo lo mejor posible.
un beso.
Hola Jandra.
Un besino, prenda.
elmaestro, siempre es agradable conocer personas, yo algunas veces me presento solo jajajajajaja, intento ser persona educada tal como mis padres me lo inculcaron, a Jandra ya la conozco un poquitin de unos saludinos que hemos cruzado jajajajajaja
cada dia es una incognita como pasaremos el dia, por ello es mi deseo que lo pases de lo mejor.
un abrazo
Unas minas, mis paisanas. Eh! señito. Y parece que hemos ido a la misma escuela jajaja HUMOR E IRONIA.. y mas... y no hay que decirlo todo que después todo se sabe.
Gracias, el maestro por tu atención ya voy conociendo atus amistades del foro.
Que disfrutes y descanses.
Hola Jandra! Sabes bien que son muy buena gente, y los cánones de la cortesía requiere su presentación. Por lo demás, la amistad con ellos la has cultivado tú.
Nada! Que no hay maneras de dedicar un rato al foro. ¡Compromisos!
Pasa un muy feliz domingo.
Un abrazo
buenas tarde, estes disfrutando en hospitalet, y puedas mitigár el calor lo mejor posible. te debia un saludito, asiesque; espero te llegue y que pases una buena noche.
un besino.
buenas noches Jandra, esta tarde sali a pasear por Barcelona, no pasé mucha calor que de eso se trataba jajajajaja
disfruta de la noche de este sabado
un besiiiiiiiiiiin
Gracias VICTORIA, hoy toca cena y baile.
¡Pero mañana, tendras mi saludo.... aunque sea con resaca.
Un beso muy grande!
Que lo pases muy bien y disfrutes de la noche
Un besazoooooooooooo y hasta mañanaaaaaaaaa
buenas tardes, rosas, que disfrutes del resto de la tarde,
y hasta pronto.... un beso
joeeeeeeeeeeeee, si que calles mas anchas tiene este pueblo y ademas bonitos arboles.
.... y un cielo azul, maravilloso!
garbiñe, ya te has resarcido de los higos chumbos, pues me alegro.
un beso..... y sigue disfrutando.
SEÑITO. No sé si te presenté a Jandra (nuestra Leandri) De todos modos ya os conocéis ¡BUENA GENTE!
Pasa un buen fin de semana
Un abrazo.
Gracias, el maestro por tu atención ya voy conociendo atus amistades del foro.
Que disfrutes y descanses.
Jandra descansa y pasalo muy bien
Que disfrutes del fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias VICTORIA, hoy toca cena y baile.
¡Pero mañana, tendras mi saludo.... aunque sea con resaca.