Buenas noches Jandra a estas horas ya se que no estas, pero me apetecec desearte las buenas noches, y que pase pronto, Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooooooo
Ya faltan menos, ya faltan menos, ya faltan menos.....
... para el descanso y regocijo.
Un beso y que acabes bien la jornada, Elmaestro.
que elegancia tenéis en ese pueblo, sera cosa de visitarlo un saludo jandra
Ya faltan menos, ya faltan menos, ya faltan menos.....
... para el descanso y regocijo.
Un beso y que acabes bien la jornada, Elmaestro.
Buenas tardes Rosas, gracias por tu buen deseo.
que sigas disfrutando de este maravilloso día
un abrazo
.... Gracias, Victoria.
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra
Que tengais un feliz dia
Un abrazoooooooooo y besosssssssssssssssss
Cuando las secas encinas,
álamos y robles altos,
los secos ramillos visten
de verdes hojas y ramos;
buenos dias amigos del foro de alagón del caudillo o del río.
aprovecho, la imagen, que dña victoria serna ha elegido esta mañana para
desearos que tengais una buena jornada.
buenos días a tod@s.
buenas noches!
me encanta estaa foto!
besitos para todos, y en especial para mi elmaestro!
muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Buenas tardes, por problemas tecnicos no voy a poder leer ni mandar mis saludos.
Asiesque, os dais por saludados y besados, todos los incondicionales y los de paso
Pasad una buena tarde y mejor noche........ Besos para todos.
Buenas tardes un abrazooooooooooooooooooo
La hermosura es una tiranía de corta duración.
VICTORIA,"zacabó"
Un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. y muy feliz descansoooooooooooooooooo.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
Elmaestro, onde andaras jajajajaja feliz tade amigo, estes donde estes
un abrazo
Buenas tardes amiga Victoria, siempre para mi es una alegria leer tus saludos en cualquier foro que esntres a saludar.
que seas muy feliz repartiendo sonrisas
besinoooooooos
buenos dias amigos del foro de alagón del caudillo o del río.
aprovecho, la imagen, que dña victoria serna ha elegido esta mañana para
desearos que tengais una buena jornada.
buenos días a tod@s.
Buenas tardes amiga Jandra, bonito color el rojo, tambien parece que tiene el amarillo, colores bien conocidos por tod@s, nuetra bandera feliz tarde y si la disfrutas encantado por ti
besinooooooooos