Buenos dias a todos y pasad un fin de semana...... por lo menos divertido, por que dicen que reír es la mejor de las terapias, asiesque lo dicho ¡Aponerlo en practica! Ajajjjaajja!

Besos para todos... Victoria, Garbiñe, Rosas, Marcelino, Señito, ELmaestro y todo el que
quiera unirse a la sesión.
Buenos dias guapisima Jandra que descanses y tengas un bonito dia
Un besooooooooo con cariño
Buenos dias a todos y pasad un fin de semana...... por lo menos divertido, por que dicen que reír es la mejor de las terapias, asiesque lo dicho ¡Aponerlo en practica! Ajajjjaajja!

Besos para todos... Victoria, Garbiñe, Rosas, Marcelino, Señito, ELmaestro y todo el que
quiera unirse a la sesión.
aquí pareces a los años 60, pero con cara de pijo como se llamaban a los niños de bien un abrazo. garbiñe
yo como nunca fui pijo, menos hombre de bien jajajajajaja
besinoooooos amiga Puri, agur
Hola Sandra, es lo que yo pienso donde andara Elmaestro,,,, sera que tiene mucho trabajo, o que lo esta disfrutando y pasandolo fenomenal, si es asi me alegro
Feliz noche Sandra y que pase rapidito
Elmaestrodescansa y a ser feliz que te lo mereces
Un beso y un abrazooooooooooooooo
Victoria, sera yayo y no lo sabemos, onde andará
besinooooooos
Estando en la antesala del fin de semana y deseando que hayan tenido un apacible
y feliz descanso:
Buenos días a tod@s.

Feliz Viernes!
Sandra, bonito nombre y sencillo, hoy en dia rebuscan nombres para los niños de lo mas raros posibles, sera que estamos cansados de oir y poner siempre los mismos.
feliz fin de semana, que lo disfrutes amiga Sandra
besinoooooooos
.... Y ande andará ELmaestro?

Un besazo.
Hola Sandra, es lo que yo pienso donde andara Elmaestro,,,, sera que tiene mucho trabajo, o que lo esta disfrutando y pasandolo fenomenal, si es asi me alegro
Feliz noche Sandra y que pase rapidito
Elmaestrodescansa y a ser feliz que te lo mereces
Un beso y un abrazooooooooooooooo
Ya faltan menos, ya faltan menos, ya faltan menos.....
... para el descanso y regocijo.

Un beso y que acabes bien la jornada, Elmaestro.
.... Y ande andará ELmaestro?

Un besazo.
Buenas tardes, Garbiñe... espero estes disfrutando de este día y que lo termines

mas mejor, como decimos por esta tierra.

Besos.
aquí pareces a los años 60, pero con cara de pijo como se llamaban a los niños de bien un abrazo. garbiñe
buenos pasa ti y tu señora, un buen fin de semana y que sigáis como sois. besi
Ay! Victoria. Que te tengo un mucho descuidada mujer. ¡Si es que no doy mas de sí!

Esperemos a tiempos mejores.
Por cierto... ya leí a cardo y sus comentarios, esta vez creo que ha estado mas moderada. jajaja
Pasa un feliz día.

Un abrazoooooooooooooooooooo
aquí pareces a los años 60, pero con cara de pijo como se llamaban a los niños de bien un abrazo. garbiñe
Estando en la antesala del fin de semana y deseando que hayan tenido un apacible
y feliz descanso:
Buenos días a tod@s.

Feliz Viernes!
Buenos dias Jandra un besooooooooooo y un feliz dia
Que descanses y hasta luego
Besinessssssssssssssss
Buenos dias Elmaestro Satine Jandra,
Un feliz dia para todos y Elmaestroooooooooo no trabajes tanto que es malo pa la salud, solo deseo que estes bien ya se que si no entras es por que estas muy acupado
Un feliz dia
Un besoooooooo y un fuerte abrazooooooooooooooo

Ni con joyas
de la joyería Morlock

ni con perfumes
de Dreyfus ... (ver texto completo)
Estando en la antesala del fin de semana y deseando que hayan tenido un apacible
y feliz descanso:
Buenos días a tod@s.

Feliz Viernes!
buenas noches que descanses. garbiñe
Si un rostro hermoso es
una carta de recomendación,
un buen corazón es una
letra de crédito.
George Bulwer-Lytton

Buenas noches Elmaestro feliz descanso y bonitos sueños
Un abrazoooooooooooooooo y hasta mañana