esta planta, la tiene jah en hinojal se suele secar y luego en primavera vuelve.
señito jah, tan bien tiene el galán de noche lo que no se si se le ha secado.
Puri, yo tuve una y fue una de las pocas que se me murio, por la noche en verano toda la terraza estaba impregnada de su olor
Buen descanso y hasta mañana.
Besinooooooooos
esta planta, la tiene jah en hinojal se suele secar y luego en primavera vuelve.
Feliz Martes para tod@s, como dice Señito, que somos gente muy majica y también
educaos, pues a seguir con el ejemplo.

Que tengan dulces despertares y muy buenos días.
Buenos dias Jandra
Feliz descanso y un feliz dia
Un besoooooooooooooooooo
Feliz Martes para tod@s, como dice Señito, que somos gente muy majica y también
educaos, pues a seguir con el ejemplo.

Que tengan dulces despertares y muy buenos días.
buenos dias maestro saludos alagon hoi marcharemos para tierras estremeñas espero ke nos hiras ha visitar bueno maestro poes felices vacaciones y asta ke nos veamos si dios kiere un abrazo rufi madre coraje agur
con ganas de saludarte por esta ventanina estare esperando tu llegada amiga Rufi, hasta pronto y que sigas disfrutando de las vacaciones con los tuyos.
Besinoooooooos
VICTORIA,"zacabó"

Un MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. y muy feliz descansoooooooooooooooooo.

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
Un fuerte abrazo amigo elmaetro donde quiera que estes, espero que estes a buen recaudo
se seca y luego se pone como esta y ademas de noche huele muy bien.
Puri, yo tuve una y fue una de las pocas que se me murio, por la noche en verano toda la terraza estaba impregnada de su olor
Buen descanso y hasta mañana.
Besinooooooooos
joeeeeeeeeee pues es planta tiene mi hermano en hinojal y tan bien el galán.
se seca y luego se pone como esta y ademas de noche huele muy bien.
joeeeeeeeeee pues es planta tiene mi hermano en hinojal y tan bien el galán.
muy buenas tardes maestro
un saludo desde santiago
"La vida es lo que ocurre mientras nosotros perdemos el tiempo haciendo planes".
"El hombre es rico cuando se familiariza con la escasez". (Epicuro de Samos)
"El libro es un alimento que no tiene fecha de caducidad". (Josep Mª Espinás)
Lo que aprendes estudiando se olvida viviendo; lo que aprendes viviendo no se olvida estudiando. Si quieres aprender para siempre no estudies, ¡vive!.
buenos días elmaestro, estas mas guapo en persona y pili no te enfades con migo.