Enhorabuena super ABUELO, que podáis disfrutarla y compartir los juegos y los descubrimientos con ella, es el momento de gozar este gran regalo que os ha otorgado la vida.
Disfrutarla y sed muy felices, te lo desedo de corazón al elmaestro y a Juan Manuel, a ambos ¡
Mucha salud y buenos deseos ¡
que la veáis crecer y sed partifices de ello ¡
Reina! Es un honor!
Todo llegará ESTO NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRA... y ya es decir.
Uy! Perdona.. que esta llorando... es su modo de llamarme jajajajajajaajj.
Buenos días ANA.
Se te aprecia mucho.
SALUD!
GRACIAS POR EL APRECIO, ES MUTUO, al igual que el respeto y la confianza que he pueto en ti ¡
Buenos días ANA.
Se te aprecia mucho.
SALUD!
dime una cosa ateo, de corazón, vale?
¿al mirar por primera vez esa carita divina, no viste el milagro de la vida y las maravillas con las que te premiaba DIOS?