Enhorabuena super ABUELO, que podáis disfrutarla y compartir los
juegos y los descubrimientos con ella, es el momento de gozar este gran regalo que os ha otorgado la vida.
Disfrutarla y sed muy
felices, te lo desedo de corazón al elmaestro y a Juan Manuel, a ambos ¡
Mucha salud y buenos deseos ¡
que la veáis crecer y sed partifices de ello ¡