"El que sigue todos los caminos nunca llegará a ningún sitio" (Juan)
A las güenas de Dios, que tal por Hospitalet.
Un cordiál saludo.
A las güenas de Dios Jandraaaaa, aquí estoy entretenido con los saludos diarios a nuetr@s amig@s, sin lluvia por Hospitalet pero si unas nubes negras.
? que tal por Pamplona ¿ feliznoche de sábado
Besinoooooooooooooooos
Buenas tardes ROSAS, felíz tarde-noche, del Sabado.
Un fuerte abrazo.
Hola Jandra.
Corrección Leandri.
Corrección..... eso.
Pues nada, que un besazo. Salud y pásalo muy requetebien.
Que pases una felíz tarde, con todos los tuyos, en especial con la PRENDA! del abuelo.
ELmaestro; Un abrazo.
Buenas tardes, Victoria que pases una buena tarde de Sabado.
Un beso.
? que tal se te dan los pañales ¿unos días mas y cogerás experiencia jajajajaja
un fuerte abrazo amigo Elmaestro, que siga la felicidadddddddddddd
A las güenas de Dios, que tal por Hospitalet.
Un cordiál saludo.
Gracias Lucía, se acabaron tus vacaciones? Ya estas en el Norte?
Un abrazo.
SEÑITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO!
Un fuerte abrazo y recuerdos para tu manu pedro.
SALUD!
? que tal se te dan los pañales ¿unos días mas y cogerás experiencia jajajajaja
un fuerte abrazo amigo Elmaestro, que siga la felicidadddddddddddd
Muy buenos días, VICTORIA.
Un abrazo muy fuerte.
Pasa un feliz día.
Buenas tardes Elmaestro,
Disfruta de tu familia y no pierdas un minuto jajaajaj que el tiempo pasa muy rapido Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo