Buenos días Elmaestro
Feliz martes
Un besooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Varios días sin saludar, y no por estar de vacaciones, trabajo.
Pasa un feliz sábado.

Un abrazo.
Buenos días Elmaestro
Feliz martes
Un besooooooooooooooooo
Muchas felicidades Juanma
Que lo pases muy bien junto a tu bonita familia,
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos días Elmaestro
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooo
Buenos días primo, que pase buen dia, felicidades, de parte de mi familia, hoy celebraremos en Pamplona tu cumpleaños, un abrazo para todos.
Muy buenos días Elmaestro
Un feliz dia
Un besoooooooooo
Buen día, AMIG@S.

... y sigue la caló! Por la zona de la fuente unos grados menos de temperatura.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Según científicos franceses este iba a ser un verano frío ¡Si ellos lo dicen será verdad!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Un abrazooooooooooooooooooooooooo o
Buenos días, Victoria.

Hemos fallado un día que otro los dos, en mi caso dichosamente.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Un abrazooooooooooooooooooooooooo o
para daniel alonso desde vitoria soi de portezuelo por eso lo conzco itu de un pueblo de burgos de que lo conoces espero tu repueata
Eres tan simpatico y educado que la gente hace cola para responder tus preguntas, ya lo ves como la gente pasa de ti
y de que conoces este maravilloso pueblo
Ya lo ves, eres tan mala persona que no te quieren contestar a tu pregunta
Buen día, AMIG@S.

Después de despedir junio y recibir Julio "fuera de casa" vuelvo a daros los buenos días aunque sólo sea hablado del calor con el que ha comenzado el mes.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Se acaban los Sanjuanes, aunque mas de uno no lo hayamos ni olidos, ¡que hayan sido propicios!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Claro que sì.
Espero que todos continuemos concienciandonos para que el agua no llegue a faltarnos.
Calorcito por Madrid.
Se puede dormir por la noche. Refresca un tantillo.
Feliz jueves.
Cordiales saludos.
Buenos días, Jose Luis.

Sigue el calor, bueno para algunos cultivos y los veraneantes.
Feliz viernes!

Un abrazo.