.
Seran ciertos los rumores que corren:
Que la escultura del hijo predilecto la van a mudar a la plaza de toros
El buen cristiano se guardará del astrólogo y todos aquellos que hacen profecías vacías, sobre todo si aciertan. Se corre el peligro de que hayan hecho un pacto con el diablo para engañar al espíritu y confinar al hombre en el infierno
Sí, doy fe de ello. Y van a sentar en la silla un personaje sorpresa.
Seran ciertos los rumores que corren:
Que la escultura del hijo predilecto la van a mudar a la plaza de toros
El buen cristiano se guardará del astrólogo y todos aquellos que hacen profecías vacías, sobre todo si aciertan. Se corre el peligro de que hayan hecho un pacto con el diablo para engañar al espíritu y confinar al hombre en el infierno
Hola, Jose Luis, la alegría de estas fiestas, mejor dicho, las alegrías están a punto de llega a esta casa. Los nietos.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Buenas noches ami@s
Feliz Navidad y una Feliz Noche Buena
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Pasito a pasito vamos por estas fiestas, nos taca ahora ir a por la Noche Vieja, y en ello estamos.

Muy feliz día.

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

27, mañana de "TALLER DE MANUALIDADES INFANTIL" a la 11:00 h.

¡Sed felices!

Un abrazo.
Tanto nos esta afectando la crisis en el ayuntamiento de Alagón como para negar unos balones a un equipo de alevines para poder entrenar.
Pero eso no es lo mejor, dichos balones fueron donados por los bares del pueblo amablemente´
, pero cual fue la sorpresa que dichos balones fueron requeridos para dejárselos al ayuntamiento para poder organizar unas pruebas
nos niegan lo minimo
nos cierran el pabellón
nos apagan las luces de nuestras calles
será que están ahorrando para la piscina climatizada ... (ver texto completo)
soi de calzadilla mis abuelos pertenece al guijo miabuela sellamava gregoria es tava casada con urmesindo urtado tenemo mucha familia que sellaman la eladia tambien suermano que sellama antonio itiene mas de los otros no meacuerdo un abrazo oaratoda la familia y paisano.
Feliz Navidad para todos
Buenas noches ami@s
Feliz Navidad y una Feliz Noche Buena
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Así sea, Jose Luis. FELIZ NAVIDAD!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Malo está el día para las actividades infantiles.

¡FELIZ NAVIDAD!

Un abrazo.
¿Sera verdad que la Leti abortó antes de ser princesa? Va ser que sí.
Feliz Navidad para tod@s mis amig@s de Alagon del Rio, sed felices junto a los vuestros y disfrutar con alegría. Eso si, si se puede jeje.
Besinoooooooos y abrazos
Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.
Quién ignora que, al examinar cualquier fenómeno social en el proceso de su desarrollo, siempre se hallarán en él vestigios del pasado, bases del presente y gérmenes del futuro?
Buen día, AMIG@S.

Seguimos con una salud de hierro.

¡Sed felices!

Un abrazo.
¿Sera verdad que la Leti abortó antes de ser princesa? Va ser que sí.
Buen día, AMIG@S.

Seguimos con una salud de hierro.

¡Sed felices!

Un abrazo.