Soy de tu misma opinion pero

La política no es la ciencia de las formas, aunque sea esto en mucho; sino el arte de fundir en actividad pacífica los elementos, heterogéneos u hostiles, del pueblo; y lo primero es conocer al dedillo a estos elementos, para no intentar nada que haya de chocar contra ellos, e irles acomodando gradualmente aquellas novedades foráneas que fuesen de posible y útil acomodo.
"Mezuconeando" en el FORO CORIA EXTREMADURA, donde hace ya unos días dejé unos comentarios cuando buscaba información del tiempo, lo busque allí porque aunque soy de EL BODÓN nuestro clima no es el del Sur de CASTILLA-LEÓN, nuestro clima es el del norte de EXTREMADURA.
Repito, buscando en CORIA me encontré en dicho foro los nombres de otros pueblos, creo que de seis, de los cuales tengo el sonrojo de decir que sólo conozco y de oídas, TORREJONCILLO, pues quiero incluir un pequeño poema que compuse ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Año de nieves,... a se verán los vienes.
¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Ya empezó el, " ¡Si lo hubiera sabido! Vendrán más.
Saludos cordiales, elmaestro.
Buenos dias.
Amanecemos con el suelo algo hùmedo. Ha bajado algo la temperatura.
Disfruta de un lunes placentero.
Cuìdate.
De lunes a lunes,... y tiro porque me toca.
Tras una nevada en el norte de Extremadura, los Jarramplas de Piornal y las Carantoñas de Acehuche, te deseo un feliz día, Jose Luis.

Un abrazo.
Esta cruz que todos tomaban el fresco en su día y que tan aparatoso espacio contenia, también tuvo que ser modificada para nada cuando su actual imagen ya no dice nada.
Esta fuente que según mi padre abasteció tanta población y que ahora parece estar escondida del ruido y del mundo.
Ahí que poeta pillara una laguna como la nuestra, que niños se salpicaran con esas sabrosas ranas y que animales bebieran ese agua tan pura como esta. Recuerdos de la niñez.
Por lo menos existe gente maravillosa como son los médicos y que cuiden a nuestros ancianos que ya quedan pocos..
Jeee me acuerdo de este campanario me daba respeto y cuando era pequeño tocaban las campanas para apagar el fuego que miedo jee, lo he subido muchas veces y quiero seguir subiéndole pero hoy en día esta cerrado y lo veo bien demasiados irresponsables y destructores para que este abierto.
He conocido ese cuartel de pequeño aunque nunca lo vi ocupado por esos señores tan prestigiosos de buena fe y alta responsabilidad, serenos en el peligro siempre auxiliando al prójimo y defendiendo al mas dedil. Aunque parezca mentira como se puede quitar la historia por una residencia que bien merece este pueblo habiendo espacio y perder un monumento como es un cuartel de la Guardia Civil, o a caso sigue el miedo o el rencor de tan buena gente que allí habito en sus días para subsistir por los demás ... (ver texto completo)
Buenos días, Jose Luis. No, no ha sido malo el tiempo para el campo, ha hecho el que tenía que hacer, esperemos que el que está por venir no lo estropee.
Muy feliz domingo.

Un abrazo.
Saludos cordiales, elmaestro.
Buenos dias.
Amanecemos con el suelo algo hùmedo. Ha bajado algo la temperatura.
Disfruta de un lunes placentero.
Cuìdate.
Saludos cordiales, elmaestro.
Me alegro de que tù tambièn hayas disfrutado de los dias festivos en compañìa de hijos y nietos.
Buen tiempo, espero, el que estamos teniendo para nuestros campos.
Veràs que me dormì esta mañana, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Un fuerte abrazo, amigo,
Buenos días, Jose Luis. No, no ha sido malo el tiempo para el campo, ha hecho el que tenía que hacer, esperemos que el que está por venir no lo estropee.
Muy feliz domingo.

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

"Mañana blandirás amenazas y se jurarás por el cielo y el infierno. Ayer pudiste poner remedio." Salud. (... y fin) ¡Ya llegará el verano!

¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Me alegro de tu bien estar en tierras asturianas, Jose Luis, imaginé que disfrutarías por el norte las vacaciones navideñas. También he disfrutado de la alegría de los nietos.
Lluvia y más lluvia por el norte extremeño, ya había quien se quejaba, molesta ha sido pero fiestas a parte, buena reserva para la primavera.

Un abrazo.
Saludos cordiales, elmaestro.
Me alegro de que tù tambièn hayas disfrutado de los dias festivos en compañìa de hijos y nietos.
Buen tiempo, espero, el que estamos teniendo para nuestros campos.
Veràs que me dormì esta mañana, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Un fuerte abrazo, amigo,
Buen día, AMIG@S.

Aire y sin nubes. Reservas suficiente en el pantano y en el subsuelo.

¡Sed felices!

Un abrazo.