Si claro todo el mundo te conoce como keko en la web ¿ y en el cuartel ? ¿ Como te conocen ?
Si pero aqui bebe gratis el !!
Esto es lo que son unas mises !1.
Vuestro pueblo le trae malos recuerdos - narrado por él -.
Que disfraces mas originales se lo tienen que haber currao mogollon y estan preciosas aunque a ellas las queda bien todo desde los disfraces de mexicanas hasta los de escocesas y los de panadera, esa era la mejor ! como bailaba!
Pues ya lo sabes y a tu casa no te iras sin saber una cosa mas.
Lo que si sobran en la foto de encima de la mesa son lo monederos.
Bueno yo quiero agradecer a nuestra super profe todo lo que nos ha enseñado y los bueno ratos que con ella hemos pasado, eres genial tere.
A las niñas decir que me lo he pasado en grande bailando con vosotras y que sois lo mejor.
Solo espero que si el trabajo me lo permite pueda bailar este año otra vez, que por nuestro querido pueblo se hace lo que sea!! Hasta ponernos a ensallar el domingo de las fiestas con to la resaca a las 4 de la tarde...
Un besito muy grande.SILVIA.
Se reconoce perfectamente a nacho pastor.
Hola vivimos en navalmoral pero vamos a navezuelas los fines de semana.
¡Increible!, mira que eres facsita y pesadita, ¿que es para ti la verdadera Patria?, supongo que te refieres a estos repugmantes monumentos fascistas.
Estas calada, tia, comesela a keko en privado.
Las fotos de la nevada y de los carnavales...al final.
Pinchar siguiente
Son preciosas.
Hola KEKO, tengo muchas ganas de ver tus proximas fotos...nos muestras la verdadera patria. /te/.
Berzocana es el mejor pueblo, con todos esos paisajes tan bonitos.
Que voy a decir de mi pueblo para mi es el mejor.yo tambien vivo fuera por eso cuendo tengo un fin de semana me voy alli que es donde mas agusto estoy.es pequeño pero acogedor.saludos a todos los Bonalos y nos vemos en nuestro pueblo.