Un saludo a mis sobrinos cuñados y para mi suegra para todos los curieles.
Se dan casos, y otras veces se borran, o los borran no se.
Pero tu insiste...
Ya sera para menos no??eso de que todo les queda bien... Estoi de acuerdo con que los disfraces estan muy curraos y estan chulos pero de ahi a que todo les que bien .
Porqué me habeis borrado lo de "fachitas", os da verguenza?, DE qué, si lo sois?? vaya, vaya, se averguenzan a estas alturas...
Este pueblo es preicioso.tiene unas sierras muy bonitas.
Que castillo ese que esta roto?ya quisiera el castillo parece a esta sierra.
Ese comentario sobra. Son opiniones de aquellas personas, que viven en el pasado y que estan tan acomplejados y fustrados como ZP. (Marisa).
YO tengo una que me gustaba, para ponerla, lo que pasa es que se puso en medio una persona, y solo se ve lo del escenario con la virgen. Cuando revele las de papel, pondré una, que seguro que estará mejor. (Marisa).
Pues sera plagio de esta porque esta iglesia esla de mi pueblo de toda la vida.
Sin duda la mejor sandia que se puede comer. La del ofertorio.
Yo vivo muy lejos de Berzocana y cada vez que veo la foto me dan ganas de coger el coche y plantarme allí.
Esta fotografia la hice la primavera pasada siempre voy a pescar alli todos los años incluso en verano cuando cojo las vacaciones ya que mis padres son de este pueblo de emigrantes a francia yo naci alli pero con doces años me vine a madrid voy a cumplir 50 con mis 2 quintos del pueblo espero verlos en vacaciones si ven esta pagina ya sabran quien soy un abrazo para todos que vean esta pagina merece la pena ir a verlo es la garganta cuernacabras si vais no tireis basura que nos queda muy poquita ... (ver texto completo)
La verdad es que éste pueblo es maravilloso.Lástima que no nos llevemos mejor.