Me encanta cabezuela y mi padre ha muerto soy la sobrina del macario y me encanta este pueblo voy a menudo y mi padre se llamaba gregorio.
Hervas y comarca, no hay más.
Lo peor es el día algo nublado que da cierta tristeza a la foto.. Pero es buena.
Soy de hervas y mis padres abuelos y bisabuelos tambien vivi de pequeña luego me fui a Lérida y despues a madrid ahora vivo desde hace 12 años en alcala de henares estoy casada y tengo cinco hijos me gusta mucho alcala pero tambien me gusta mucho mi pueblo cuando puedo me hago una escapada a casa de mi hermano pepe que vive en la calle convento nuestra familia tiene sus raices en hervas es un pueblo precioso lleno de historia y buena gente el que lo visite se enamorara.
Hola a todo Arroyomolinos!
Aunque voy poco por el pueblo, me acuerdo mucho de todos. Eso sí no me pierdo ninguna Junta.
Ya que en Navidades no voy por ahí, sólo quería desear ¡FELIZ AñO NUEVO! para todos. Y que lo paseis muy bien en la fiesta de Noche Vieja.
Por cierto podíais poner más fotos del pueblo.
Desde Segovia. Rosa.
En herva me enamore
Anonimo.
No soy de hervás pero llevo a este pueblo en el corazón hace muchos años y tengo un gran recuerdo de todos los pueblos del valle del Jerte. Es cierto que alguna de las fotos de Keko no son las mejores ni las más representativas ni de Hervás ni de otros muchos pueblos de los que ha enviado fotos, pero no es menos cierto que gracias a él muchos de estos pueblos tienen representación en esta página.
Lo que no representa en nada a estos pueblos sino que solo hacen daño y dan mala impresión son tus ... (ver texto completo)
Entre delincuentes os podeis apretar la mano !!!
Os pareceis keko !! Mismos perros , mismos collares , misma camada .
Oyendote hablar parece ser que la carretera la construyeron ayer , no os dais cuenta que la carretera siempre pasó por donde está ¿ y es solamente hoy que se dan cuenta de la molestia ? Duro de admitir , pero bueno .-.
Desde luego en algo hay que darte la razón, el que las ha hecho no es de este pueblo y de ninguno, no tiene pueblo, y el asi lo reconoce, ¿conoceis a alguien que diga lo mismo?. Es un fanatico de Franco, y toda esa parafernalia fascista, hutiliza estas páginas para su uso personal y su desmedida sed de protagonismo, firma todas las fotos que la gente le manda como su autor, no tiene principios éticos, el es LA LEY.
Chatarra, basura y el parabrisas sucio, ¿como puedes colgar esto?, ¡¡ no tienes escrupulos ¡¡.
Para este personaje lo importante son los carteles, no las obras de arte.
Otra desde el coche, a ver si limpias el cristal.
¡¡ Vaya colección de carteles ¡¡.