Casa típica del barrio Judío, HERVAS

A mi esta foto me trae muchos recuerdos, yo veraneaba en Ahigal, pero unos tios mios vivian en este cuartel, en uno de esos balcones, y he pasado muchos buenos momentos alli.
Es verdad que el pueblo es mucho mas binto y no me extraña que osquejeispor que tiene rincones precioso y no ha puesto ninguno pero por lo menos las fotos son de hervas yo soy de Peñacaballera y en nuestra pajina habia puesto dos fotos y ninguna del pueblo .HAeso si en Puerto ha puesto un monto de Peña asaludos a todos los de Hervas NANI.
Recientemente voy a visitar el pueblo, pero con esa foto colgada en la red, la gente podria venirse atrás, por que es bastante fea, y demuestra el crecimiento urbanistico feo y sin gusto de los exteriores de los pueblos
Gracias, Vicente.
Tiene guasa el KEKO en todaslas paginas se mete pero lo que ustedes no sabeis es que lo que busca es que se hable de el asin que lo mejor es no decir ni lo mas minimo de este personajillo.
Desde luego en algo hay que darte la razón, el que las ha hecho no es de este pueblo y de ninguno, no tiene pueblo, y el asi lo reconoce, ¿conoceis a alguien que diga lo mismo?. Es un fanatico de Franco, y toda esa parafernalia fascista, hutiliza estas páginas para su uso personal y su desmedida sed de protagonismo, firma todas las fotos que la gente le manda como su autor, no tiene principios éticos, el es LA LEY.

Colabora para mantener este proyecto >>