Yo pienso que estamos opinando de una noticia de la que no tenemos información. Hace un tiempo veía en esta misma página cómo se criticaba al alcalde por no crear puestos de trabajo y ahora estamos hablando mal por la planta de reciclaje que quiere instalar. No estoy informado de qué es en realidad lo que se va a instalar, pero creo que ningún alcalde y menos Emiliano Regodón sería capaz de traer algo malo para el pueblo. Creo que lo mejor que podemos hacer es pedirle información a él, en su despacho ... (ver texto completo)
La fotografia esta muy bien pero no se quien es el de la foto¿se podri presentar?
El Cacharrero.

Pasan los años y hay recuerdos que se quedan, se instalan, se acomodan, están ahí; forman parte de nosotros. Uno de esos recuerdos imborrables de mi niñez es “el cacharrero”

Camino de la escuela, en mi Zorita natal, en el rincón de su pequeño taller, el Sr. Cabanillas con el torno de madera que hacía funcionar con los pies, trabajaba el barro, lo moldeaba, lo hacía crecer, lo acariciaba, hacía magia con sus manos…creaba formas que convertía en cacharros útiles para las casas: ... (ver texto completo)
Soy hija de conquisteños y aunque yo no haya nacido allí voy mucho y lo siento como mi pueblo, lo curioso es que mi marido aún siendo de madrid tambien lo considera como suyo por el buen acogimiento por parte de todo el mundo. Saludos a Laura, Eugenio, Lourdes, Javi, Rodri.a todos. Marga.
No sabía que estaba esta página del pueblo, que bien, recuerdos para todos soy marga, hija de antonio y de margarita, seguro que me conoceis, nos vemos pronto.
NOTICIAS: El Vasco se ha comprado una moto vespa. Rubén se fué a Portugal a.
Hijos del Bien,
Resplandores del alba,
Amaneceres limpios,
De calma sobre calma.

De tranquilidad de leones,
De paza en la cara.
Con larazón en los hechos,
Limpia la mirada.
La Verdad, por delante,
Siempre os acompaña.

Hijos del Bien,
Que amáis la Libertad,
Y nace la Paz;
Que amáis la Justicia,
Y nace la Seguridad;
Que amáis la Armonía,
y nace la Verdad.
Hola sagrario yo me llamo idelfonso y yo jugaba con yuyun y tambien conozco a varios hermanos suyos intentare cojer vacaciones para esa fecha y poder ver a todos.
Un saludo.
Yo tambien soy voluntaria del grupo que no decaiga villamesias, podemos ir dando ideas.
A qué actitud se refiere, vd. Piel de Manzana?
Si es por la mía hágalo saber a todos los de este foro (no vaya Vd. Con Indirectas).
Por lo que respecta a su comentario. Yo nunca he mencionado nada a propósito de sus gentes, es más, no le discuto nada de eso. Sé que hay personas bellísimas.
Al encanto de mi pueblo le afectan muchas cosas. Creo que TODOS tenemos un importante papel y debemos trabajar para ello. Y digo todos porque no sólo es labor del Ayuntamiento (que son los que más tienen que ... (ver texto completo)
Simplemente que soy un argentino que estoy buscando el origen de apellido Chaves o Chavez y me salió esto no se que boton apreté, el caso es que no puedo encontrar una pagina que me de la información que busco.
Que tipo de ayuda podemos ofrecer para que el pueblo no decaiga. Yo estoy dispuesta a hacer lo que sea.
Saludos de un santaniego que vive en jaraicejo, las fotos que he visto me han hecho recordar mi infancia.ya pondre yo alguna, , un saludo de...a.donaire.
Un saludo de colmillejo y familia.
Colmillejo y familia esperan volver a veros a todos pronto por el pueblo.