Hola a todos. Nací en
Trujillo hace ya 50 años. Vuelvo siempre que puedo, no solo porque aún tengo allí
familia, sino porque me atrae. Siempre estoy deseando volver. Espero que esta nota la puedan ver personas que me recuerden y en todo caso os llevo en el corazón. Os animo a visitar mi Web, allí tambien está
Extremadura y sobre todo Trujillo. Si deseais mandarme algo de allí lo publicaré en la Web.
Http://www.neinfi.com
IR A LA PAGINA DE ENLACE. Gracias.
Jesús Bermejo.