Juliana:-
Muchisimas gracias. Tuve muchas llamadas de móvil felicitándome.
Lo pasé en Santander, nos hizo un día expléndido y el domingo fuimos al parque de Cavarceno, para ver toda clase de animales. Los reptiles me dieron un poco de "repelus", pero... de todo hay que ver.
En las fallas tanto ruido y tanto humo... yo ya no soy de aglomeraciones, me agobian cosa mala, prefiero la soledad de estar en el monte sentada en una roca, observando el cielo, las flores, los árboles y solo con el sonido ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias. Tuve muchas llamadas de móvil felicitándome.
Lo pasé en Santander, nos hizo un día expléndido y el domingo fuimos al parque de Cavarceno, para ver toda clase de animales. Los reptiles me dieron un poco de "repelus", pero... de todo hay que ver.
En las fallas tanto ruido y tanto humo... yo ya no soy de aglomeraciones, me agobian cosa mala, prefiero la soledad de estar en el monte sentada en una roca, observando el cielo, las flores, los árboles y solo con el sonido ... (ver texto completo)
Hola Pepa, gracias por interesarte por mi salud. Bueno pues ya se pasó estube en cama lunes, martes y miercoles el jueves ya me levanté bastante mejorada y ya se me fué del todo gracias a Dios.
A las fallas bajé a Puerto Sagunto, a Valencia solo fui una vez, ya hace muchos años y había tanta gente que tube miedo, no os lo podeis figurar.
Al parque de Cabárceno fui hace tres años con un grupo, recorrimos Cantabría y parte de Asturias, estuvimos diez días por esos paros, que no conocia.
Que pases ... (ver texto completo)
A las fallas bajé a Puerto Sagunto, a Valencia solo fui una vez, ya hace muchos años y había tanta gente que tube miedo, no os lo podeis figurar.
Al parque de Cabárceno fui hace tres años con un grupo, recorrimos Cantabría y parte de Asturias, estuvimos diez días por esos paros, que no conocia.
Que pases ... (ver texto completo)