TALAVERUELA: Buenas noches Sara, te siento un poquito cabreada....

buenas noches talaveruela.
hace tiempo me encantaba pasar por este foro, aki he conocido gente muy muy agradable, pero estais haciendo del foro un ring de boxeo.
padrino hay una cosa q tienes q saber pq creo q no te ha kedado claro. esto es un foro libre y entra el q kiere, esto no es tuyo, ni mio ni de nadie.
Q KEDE CLARO Q NO SE KIENES SON LOS ANONIMOS, pero jamas me atreveria a insultar, faltar al respeto o criticar pq alguien kiera entrar anonimamente.
nadie mejor q tu ñirre sabe lo q es internet por las largas horas q le dedicas, hablas con la gente y no sabes la mayoria de las veces kienes son. y los foros consisten en esto, en hablar con gente q unas veces se conoce y otras no.
con q derecho criticais a la gente q entra? pq no sabeis kienes son?
donde keda el derecho a la intimidad y al anonimato? pq estan en la obligacion de decir sus nombres?
acaso han entrado aki insultando?
estais haciendo del foro un aburrimiento, con perdon de la gente q aki entra pero aun recuerdo las largas noches q he pasado aki hablando con maxi, loli, finy, pedro, catuno, argentina, yoli, y muchos mas, y a ninguno de ellos les conocia. pq poneis tantos impedimentos a amapola? o a torito? o a kien sea?
de verdad ya esta bien, Juan Carlos yo estoy contigo, a mi no me molesta q no kieran dar sus nombres.
asi q a todos los demas os digo q YA ESTA BIEN, esto es un foro libre y no tiene dueño, dejad q la gente entre y hable dando su nombre o no.

Buenas noches Sara, te siento un poquito cabreada.
Buenas noches a tod@s, me retiro.