TALAVERUELA: hola Sara,...

buenas noches talaveruela.
hace tiempo me encantaba pasar por este foro, aki he conocido gente muy muy agradable, pero estais haciendo del foro un ring de boxeo.
padrino hay una cosa q tienes q saber pq creo q no te ha kedado claro. esto es un foro libre y entra el q kiere, esto no es tuyo, ni mio ni de nadie.
Q KEDE CLARO Q NO SE KIENES SON LOS ANONIMOS, pero jamas me atreveria a insultar, faltar al respeto o criticar pq alguien kiera entrar anonimamente.
nadie mejor q tu ñirre sabe lo q es internet por las largas horas q le dedicas, hablas con la gente y no sabes la mayoria de las veces kienes son. y los foros consisten en esto, en hablar con gente q unas veces se conoce y otras no.
con q derecho criticais a la gente q entra? pq no sabeis kienes son?
donde keda el derecho a la intimidad y al anonimato? pq estan en la obligacion de decir sus nombres?
acaso han entrado aki insultando?
estais haciendo del foro un aburrimiento, con perdon de la gente q aki entra pero aun recuerdo las largas noches q he pasado aki hablando con maxi, loli, finy, pedro, catuno, argentina, yoli, y muchos mas, y a ninguno de ellos les conocia. pq poneis tantos impedimentos a amapola? o a torito? o a kien sea?
de verdad ya esta bien, Juan Carlos yo estoy contigo, a mi no me molesta q no kieran dar sus nombres.
asi q a todos los demas os digo q YA ESTA BIEN, esto es un foro libre y no tiene dueño, dejad q la gente entre y hable dando su nombre o no.

Hola Sara,
llevo varios días sin entrar demasiado en este foro y hoy precisamente voy hacerlo trás tu intervención y contestaré a este otro mensaje en el que decias a todos que te aburriamos porque estabamos convirtiendo el foro en un coñazo.

Te voy a dedicar de los 119 mensajes de "regreso de Amapola" (de amapola se borraron y no los puedo recuperar, no sé si quedaron en una hoja de word en algúna PC); los más destacados algunos más destacados, y más interesantes para pensar detenidamente, pero MUY DETENIDAMENTE:

Resumen de sus 119 mensajes:

-tú cantas mucho en las rondas...?---> a ñirre
-yo solo te preguntaba por el nombre del entrenador..?-->a ñirre
-Me gustaria que alguien me dijera quien entrenaba este maravilloso equipo de futbol en aquellos años..... Que algunos tanto añoran... Por qué será--->a ñirre
-Tampoco has puesto fotos nuevas del paseo 2010..? Tienes algún motivo especial?--->a ñirre
-Pensé que te gustaria la cala, a mi es una flor que me encanta.
Y, en mi vida, soy muy feliz, tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere---> a Jacke
-Hola Jack, tú si que estas en lo cierto, referente a mi identidad. Es verdad que soy extremeña, y también es verdad que soy pareja de un chico de Talaveruela.... Pero no te fies de las apariencias, no van por ahí los tiros como dicen en mi pueblo--->a Jacke
-Siento mucho no poder mandarte fotos del dia del concurso de vinos, pero es que no hice ninguna. Si me lo hubieras dicho antes te las habria hecho. Pero si Marivi te las manda es lo mismo. Las tendrás igual----> a ñirre
-Que tal llevas las piqueras....? han volao ya, los pajaritos....?--->a ñirre
-y tú cuando duermes?--> a ñirre
-poesia desieta extremadura--->a ñirre
-Por cierto... Habeis bailado algun@ en la discoteca JULMA por casualidad...? Contestame tú Jack.... Yo sí he bailado muchas veces-->a Jacke
-juventud, divino tesosoro--->un comentario de amapola
- Pero te acuerdas dos casas mas a la derecha, que habia ahí? Has bailado mucho.? O mejor ligabas mucho...?--->a nirre
- ¡Cómo ha cambiado la mujer española ¡
Conseguir la plena igualdad entre mujeres y hombres es todavia una meta en España: diferencias salariales y dificultad para conciliar trabajo y familia
son algunos de los objetivos pendientes.
Pero si echamos la vista atrás podemos decir con satisfacción ¡cómo hemos cambiado ¡
Un pasado no tan lejano.
Un recuerdo para todas las mujeres de mi pueblo que ya no están con nosotras.
Felicidades para todas en este dia de la Mujer---->comentario de amapola
-lo que quiero decir es que si te vas a ir en tienda de campaña al
camping de la garganta de Alardos..?----> a ñirre
-Los sifones, a partir de ahí era la boca del lobo.... Como estaba oscuro...--->a ñirre
-Y lo bién que se lo estara pasando vuestro amigo TORITO.. Con tanta confusión...--->comentario de amapola
-Ñirre, tú no te has tirao desde arriba al patio...?--->a ñirre
- Buenas noches Jack, espero que la rosa te guste más que la cála.--->a jacke

*JC, a mí de pequeña me enseñaron a no hablar con desconocidos y no coger nada de desconocidos ni a irme con desconocidos.
En estos mensajes que he escogido pienso que nos son especulaciones, yo voy más allá y no me estoy equivocando, estoy segura.

*Sara, si después de leerte detenidamente todo esto no llegas a entenderme lo que quiero decirte, voy a ir un poquito todavía más allá:

mensaje, enviado el 04/03/2011 a las 22:05 por Juan Carlos:
”Hola Jack, en principio el foro es de dominio público. Todo lo que no lleve nombre auténtico y no se de a conocer es anónimo. Eso sí, como digo a Ñirre, hay muchas maneras de meterse con la gente sin que los demás se den cuenta.
Creo que tu y Ñirre estáis hartos y que habéis visto en ella algo más que los demás no comprendemos. ¿El qué? No lo sé. Eso sí, a mí me disgusta que el foro se venga a bajo cada vez que entra ella.
Un saludo Jack.
Juan Carlos”

- AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA SARA: -->“Eso sí, como digo a Ñirre, hay muchas maneras de meterse con la gente sin que los demás se den cuenta”.

*Amapola retomemos este mensaje tuyo del 15/11/10 a las 0:19h:
Aclarar malos entendidos
Buenas noches foreros; Como pienso que ya estamos todos mas calmados, quiero daros algunas explicaciones, e intentar solucionar el malentendido, que se ha creado en este nuestro foro. Yo entro por primera vez, como "amapola", creo, por el 23 de Octubre. Decidí entrar como anonima, no porque nada tenga que ocultar, sino porque yo así lo decidí. Nada mas ver mi primer mensaje, me empezasteis a vacilar, pero yo no le di importancia y os seguí el juego. Porque picarona soy. Jamás en ninguno de mis mensajes, a nadie falté el respeto. Insistí varias veces, que nada tenia que ver, con todos esos nombres que empezaban a salir, y que no voy a nombrar. El, supo aprovecharse para confúndiros aún más. Ahora entro con otro nombre, por motivos que ya expliqué. Amapola me seguiré llamando, y anonima quiero ser. Y, si os queda alguna duda, me podeis preguntar, que yo encantada os voy a contestar. Os digo, que os conozco a todos, y vosotros a mi también. Besos para todos.

QUE NOS LO ACLARE PUES, SARA,....... QUE NOS ACLARE QUIEN ES QUE ELLA ENCANTADA NOS VA A CONTESTAR!

Pediria a Amapola que para despedirse modifique este mensaje del 10/11/2010:
"Hola Juan Carlos, eres el unico que me aprecia en este foro. Y no soy yo quien se ha ido, me han echado".

Respeto a este mensaje tuyo JC, de hoy a las 18:55
"Amapola, me quedo con la duda de si querías tan sólo hablar de política municipal. Vamos, participar para hablar de lo que se hace en el pueblo en la actualidad, de lo que tengo una ligera idea. Recuerda que yo vivo en Madrid. Un saludo. Juan Carlos."

Debo decirte que conmigo no cuentes para hablar de política municipal en este foro, lo dije en su día, que es un tema no conveniente para hablar, y no voy a dar el gusto a Amapola con intenciones de que pueda seguir permaneciendo en este foro. Si quiere seguir que siga, si quiere dejar de escribir que deje de escribir. Nadie la llamó, y nadie la echó. Se va solita.

**En mi caso concluyo diciendo, que ha utilizado un foro para sacar una espinita de una amapola, de una rosa o de una cala del pasado***

Buenas noches a todos los forer@s, en especial a Victoria, por su sacrificio de cada día con las poesias que nos deja leer cada mañana, estando casi recien operada del hombro.

lo siento jack pero no veo insultos por ningun lado. solo digo q en lugar de levantar el foro os dedicais a criticar y exar a la gente q aki viene anonimamente.
es mi opinion y soy mayorcito para decir lo q pienso. no me va la hipocresia y lo q pienso lo digo

hola Sara,
a insultar NO, pero a -->“a meterse con la gente sin que los demás se den cuenta” SI!.
A echar a la gente NO, se va SOLA!
Faltaria más Sara puedes decir lo que piensas igual que tod@s l@s demás.
Ya lo sé que no te va la hipocresia, y a mí tampoco y creo que lo has visto en bastantes mensajes míos, en "mis testamentos" yo también lo que pienso lo digo.
Yo no voy "escarbando" "arañando" "picoteando" "rascando" "picando" "jurgando" ni en fotos ni en mensajes. Si lo hago algún día, lo haré por algo y con mi nombre, para que sepais que soy yo la que lo digo.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola jack, yo es q no entiendo pq os molestan tanto los anonimos. q cada uno ponga lo q kiera y si no kereis pues no contesteis.
un besito maja