Hola Albert: Me acuerdo de tu abuelo y de tu bisabuela puesto que cuando vivía en Villanueva nuestras casas estaban a un tiro de piedra.
Saludos de Vicente.
No soy hermano de Vito y no resido en Cataluña. Mi nombre es Vicente y resido en Bilbao. Mi hermana la mayor se llama Milagros. Si preguntas a gente mayor seguro que me conocerán. Saludos.
Hola Mª Antonia: Conozco a tus padres aunque hace muchos años que marché del puablo. Tengo una duda que puedes solventarme. Cuando estaba en el pueblo, érais dos hermanas. Tu eres la mayor o la más joven.
Saludos y bienvenida al foro. Vicente.
Hola perdonar por la pregunta pero esas tres hermanas soys de morcillo pues a lo mejor sois primas mias decirme de quien sois familia porque vivo cerca de vosotras porque yo tengo familia en ripoll hojala fueran familia

¡adios¡.
Hola un saludo a que-city menos a la lidia la de el estanco.
Hola soy ... Quiero decir que todos quisimos hechar a la nieta de mazaroco porque sechibava de todo.
Hola yo si se quien eres, el que dice que es hijo de Basilio y Victoriana, pues efectivamenten tengo más de 40 años, seguro que estas por la parte de Cataluña verdad, seguro que eres hermano de Vito que reide en Villanueva.
Pensaba verte, pero no te he visto, por eso sueño contigo.
No hay puesta de sol más bonita y cielo mejor que el de mi pueblo. El olor a pasto y tierra húmedos del otoño, a jara de la primavera... Los grillos y el croar de las ranas, las estrellas del verano; la escarcha matutina que todo lo tiñe de blanco en invierno; el café de puchero, las migas de mi abuela, la charanga de las fiestas, los pregones, las campanas...Si cierro los ojos puedo hacer una composición diversa a través de mis sentidos, miles de olores, sonidos, sabores...Infinitas sensaciones ... (ver texto completo)
Saludos a toda la gente de Villa del Campo. He descubierto esta página gracias a mi madre. Decir que prácticamente toda mi familia es de allí y suelo ir a menudo. Bueno, últimamente no tanto, aunque espero poder ir más frecuentemente. Pues nada, lo dicho, saludos y...

¡¡ARRIBA VILLA DEL CAMPO!!

P.de: Tengo una fotillo chula de la iglesia, a ver si la subo.
Que pena dan la gente de coria, nunka e tenido ningun problema con nadei pero parece que os moris de evidia, nosotros los de la puebla somos muy trankilos y vomos de fiestas a otros pueblos y no tenemos problemas con nadie, dejarnos en paz*.
Buenas , pues nada , yo lo hago por el pueblo, sin ningun tipo de agradecimiento, no busco nada a ambien porque me gusta mucho el mundo de la fotografia y mas de los paisajes y si puedo disfrutar del nuestro pues mejor no te parece? bueno seguire insertando mas besos y muchos recuerdos leti.
Hola un saludo para todos los acetuneros y cazadores de villa del campo temporada escelentes.
Muy bien, Leti.
Sigue haciendo siempre el bien por tu pueblo.Pero cómo lo estas haciendo,
en conciencia.Por que te sale así, de forma instantánea y natural.
De ésa manera no tendrás que pensar en que te lo agradezcan ó no.Porque
si esperas eso puede que, efectivamente, te decepciones.Pero así es el
mundo y ni tu, ni yo, lo podemos cambiar. Un beso, Manolo.
[GoogleBarVIP= 128].
Alguien sabe a que siglo pertenece la iglesia?, o algo relacionado con la historia del pueblo.