¿Habeis leido lo que escribís?Qué verguenza!! Que si tú tienes faltas de ortografía, que si yo soy universitario... Yo sólo quiero intercambiar ideas, opiniones... Con mis paisanos, que somos todos de cadalso, no? y todos queremos a Cadalso, no? Pues pensemos en el verano, en lo bien que lo vamos a pasar, en las cervezas que nos vamos a beber con los amigos y punto; disfrutad de la vida que son 4 días!!!
Quereis pararos ya!!!

VERGUENZA OS TENDRIA QUE DAR VERGUENZA

Que debe pensar la gente que viene al foro madre mia santa!!!

Si fuera turista y viera esto nunca vendria figuraros gente mas mala! parar ya y deciros lo que teneis que deciros cara a cara nosotros los demas no tenemos porque soportar todas las bobadas que escribis en el foro!
Al nieto de Máxima, lo que no está abierto al día de hoy no es el pabellón, lo que no está abierta es la PISCINA y no sabemos cuando estará.
Como dice un buen jarero hemos retrocedido 2o años, pues él hacia 20 años que no se bañaba en Pino.
Es ridículo la que estais organizando en el foro.

El hecho de no tener que identificarse con un nick proboca que incluso una misma persona escriba dos opiniones totalmente contradictorias con tal de sembrar cizaña y de picar a la gente. No estemos tan seguros en las afirmaciones que son los de derechas los que crispan, porque también pudiera ser que sean otros por tocar las narices.


Con lo que está sucediendo le estamos haciendo un flaco favor al pueblo, pues cualquier persona que no conozca ... (ver texto completo)
Creo que los comentarios no se borran. Es que a medida que la gente va añadiendo (además casi todo el mundo lo hacemos en la primera página, y por eso es la que más se llena) los comentarios más viejos dejan de verse, pero siguen estando accesibles. Sólo tienes que buscar la flechita que hay justo encima de la ventana de añadir comentarios ("mensajes siguientes"). Mira a ver si es esto lo que te está sucediendo.
Chao, .
BOIGRAFIA Feli de gata.
Nace, siente y vive en la Sierra de Gata.
Entre Cadalso y Gata, donde reside.
De siempre ha odiado cordialmente los números
Y ha amado, intensamente la palabra.
Piensa habla y escribe en verso.
"la poesia es mi centro vital".
Su primer poema nace en la escuela,
Contaba died años de edad. Su título: Poema escolar.
De este Poema Escolar a su "himno a la tercera edad"
Hay un sin fin de poemas nacidos de su fecunda mente.
A mediado de los setenta recita ... (ver texto completo)
Hola,

A la persona que pregunta por casas para hacer una casa rural, si me pasas una dirección de e-mail te puedo enviar algunas fotos de una que se acaba de poner recientemente a la venta, y te puedo dar más información sobre esta casa.

Un saludo, .
Hay que ver y oir para creer.¿Pero qué es esto?Ahora jugando a las adivinanzas, verguenza os tendría que dar.
Qué pasa que vuestra vida es tan aburrida que no tenéis otra cosa en la que dar, nada más que en expresar vuestra envidia, insultar a la gente estropear la página web del pueblo con estas estupices y ahora además lo convertis en un juego de adivinanzas.
Un pueblo de 600 habitantes en el que tood el mundo se tendría que llevar bien y que andemos así.
Y que ahora se metan otros.
Qué pena!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Felicidades chicos del hogar del pensionista.
Sois los mejores de morcillo. Demostrado.
Y si no que se lo pregunten a los marbo ¿ verdad?
[googlebarvip= 1].
Feliciano García Cojo, que nació en Cadalso de Gata el 21 de julio de 1.905. Se trasladó a Gata durante su infancia., asistiendo poco tiempo a la escuela. A pesar de ello tenía una gran afición por las letras. Su primer poema lo escribió a los diez años. Después no dejaría de escribir. Publicó dos ejemplares a los que llamó "Luz en las sombras". Firmaba con el nombre de "Feli de Gata"

Además de ser un amante de las letras, era un virtuoso del laud, la guitarra y el violín. Murió en Gata en 1.991 ... (ver texto completo)
Par los que vienen todas las tardes que no pasen mucho calor, y nos dejen un mensaje para mañana, no trabajeis mucho.un saludo para esos canchaleros.
Felices fiestas para todos los canchaleros y canchaleras
Las fiestas empiezan el 17 18 19 20 21 quedais todos invitados



viva santa marina os desean las chicas del curso a.a.de



Lgheclosml.
Al que dice que los marbo nos dan mil vueltas, perdona pero, ¿quien gano?habla en pasado por que de tres partidos que se an enfrentao el equipo del hogar a ganado dos veces.haber si se le bajan los humos de estrellitas(a los marbo claro)
[googlebarvip= 1].
Cambia de estrategia amigo, porque hasta dos personas distintas están escribiendo...no te comas la cabeza y ni te creas que has pillado a nadie como decías porque aún no es cierto, sigue buscando.
Enhorabuena a todos los jugadores del hogar del pensionista aunque no ganaseis ay estubisteis.de tres 24h una ganais y otra los segundos.valeis mucho animo y seguir asi
[googlebarvip= 1].