Esta página se va pareciendo a una página de contactos, eh?
Que pasa que de mi quinta no escribe nadie?
San Sebastian...
Ola a todos los corianos espero kos lo agais pasado muy bien en os san juanes por que yo me lo e pasado de p.m. Y no soy de coria besitos a todos los corianos.
No , y no creo que tenga inportancia como mellamo por que de esto ya digo que hace años para la suerte de muchas .
Como me gusta esa romería , ese ambiente que me trae recuerdos de juventud.
No boy todos los años , pero creo que el próximo si podré estar allí.
Ola corianos soy una chica que vive en madrid pero soy coriana desde siempre y tengo ganas de que lleguen esas fiestas de san juan que son las mejores de españa.
Un saludo para todo Coria y para toda la gente que conozco.
Bsos SOLE.
Hola courienses, soy una chica que acabo de comprar un piso en coria y estoy deseando instalarme cuanto antes y formar parte de esta bonita ciudad.
Las chicas de el curso de informatica estan intrigadas de quien sera la famosa catalana.
Quien es?
Si eres la flor del chuchi, dilo.
¡viva san andres!

Tamara dominguez.
Hola soy tamara de valrio, queria mandar un fuerte beso a todos los corianos y corianas y en especial a mi querida ana torres e irene gonzález.
Os quiero mucho.

Tambien saludar a susy, weah y un fuerte beso para su niña janire.
Besos para todos los que me conocen.
Hola morcillanos, que tal? soy Tamara Domínguez, yo también me considero muy morcillana, aunque viva en el pueblo de al lado, pero no tengo na del pueblo de al lado, bueno, queria deciros que os valoro mucho, y sois la caña yendo los sábados de fiesta, me lo paso genial con vosotros, sois únicos.
Os mando un fuerte beso. Y otros tantos muy especiales, para toda mi familia.
No te pido ninguna explicacion .solo que ?sufrir por quien ¿crees que sufro por ti?utiliza el mocador lo necesitas y como un saludo.
De nada amigo cuando quieras te sigo ayudando.
Ola gente soy soy de portezuelo, y la familia de mi marido desciende de hinojal su apellido es lancho estoy intentando conseguirlo y no puedo si conoces a alguien con este apellido y puedes preguntarle , arias el favor de ponerme el dibujo aqui muchas gracias. Lancho.
Cuántas fantasmadas se cuentan. Si san antonio levantara la cabeza y hablara veríais como no había tantas visitas detrás de la ermita como se cuentan. Bueno, la catalan esa sí las hacía, y por todo el pueblo!
El unico que se merece un premio es chema de morcillo que en vez de cortar la oreja a la vaca se la corto el y con una farola. Ole sus guevos!!