Y lo digo desde navarra.
La verdad que es un pueblo precioso, toda la comunidad de caceres en general.
¿Por qué va a ser un jolgorio?

Pepito el Justiciero Caballero Quijote de Acehuche.
Vale, pero dinos quién eres para ver si mereces la confianza de la gente.
[GoogleBarVIP= 2].
Siempre, siempre, siempre dice uno del atleti.
Anda, que como algún día se descubra quien es Pepito el Justiciero Caballero Quijote de Acehúche, va a ser un jolgorio.
Bueno felicidades a las dos! nos lo vamos a pasar a lo grande.
Por cierto felicidades a la rubia que ha ya es mas mayor.
No, no nos conocemos físicamente, al menos yo a Dulcinea no, lo que cuenta aqui es conocernos espiritualmente, y nuestras almas, al menos por los derroteros de este foro caminan juntas.

No se si ella me conocera a mi.

Pepito el Justiciero Caballero Quijote de Acehuche.
Hola mi gente!este año estoy más liada que nunca y me resulta casi imposible ir para allá entre la universidad y el trabajo...
Echo de menos pasar por allí unos diillas, para más echo de menos a mi family.Que los quiero un montón.
Un saludo y besos para mis paisanos.
Natalia.
Alcalá de Henares.
Una persona sola no solo mueve a un pueblo mueve todo lo que se ponga por delante.Es cuestion de carisma, y de confianza y aqui estamos tan faltos de una cosa y de la otra, pero no de ahora .Desde hace más de 60 años.
Hola Noemí! Soy Verónica, me alegra saber de tí y más aún saber que te va bien. Yo también tengo una peluquería, desde que salí de la academia, y aunque aquí hay mucha competencia no me va nada mal. Cuando pases por aquí ven a verme, me hará ilusión si yo voy por ahí no dudes que te haré una visita. Que tal te va la vida, tienes novio, te casaste?.. Yo no he vuelto a saber nada de ninguna compañera, y tú? la única que ví fue Pilar de Cerezo.
Buenas,
Pues lo que necesita realmente Cañaveral es gente que se preocupe por él, gente altruista, gente que no le importe moverse tan sólo con la idea de que Cañaveral se enriquezca y crezca. Soy la primera que siento temor a moverme yo sola, con un pequeño grupo que hubiera, me animaría. Esto puede sonar a poca personalidad, no es así, es que imaginad que una persona sola no mueve a un pueblo entero... O sí. Ganas no me faltan, yo amo mi pueblo y me gustaría verlo mejorar. ¿quién me ayuda?
Ahí estaba el estanco de la Mercedes y enfrente el bar Suizo de Aniceto valle.
Para el Quijote y Dulcinea se conocen? o nos toman el pelo.
Hola soy Noemí. ¿Eres Veronica? ¿dond tienes la peluqueria? Yo la tengo en Riolobos en la C/ Egido noº 16. Si algun día pasas por Riolobos, acercate a verme.Un besito.