Alguien puede darme información de un chcio que se llama Valerio hace años que no sé nada de su vida. Gracias.
Pepito el Justiciero que serio te pones con tu Dulcinea, relajate.
Eso que cuentes cosas que pasan en el pueblo, yo no me había enterado, de que estaba la plantación si pero la incautación no. Es que hablamos solo lo que nos parece y otros temas serios nadie es capaz de sacarlos y de dar la cara. Gracias peazodekoc.
Hola, soy prima de Noemí, tiene montada su peluquería en Riolobos y la va muy bien, ya le digo yo que andas buscándola, chao.
Ya está bien de fotos de Santos. Vale que sean patrimonio del pueblo pero con un par de fotos por santo estaría muy bien. Es mi opinión.
La casa que tiene hasta la mitad de baldosa se vende, si alguien la quiere comprar buscar la pagina y salen los precios de esta y cuatro más. Todas en acehuche.
[googlebarvip= 26].
La nueva, sin lugar a dudas.
[googlebarvip= 26].
Menos los olivos de la Cándida, que están a la izquierda y que lograron salvarse de la tala.
Menos los olivos de la Cándida, que se ven a la derecha y que lograron salvarse.
Yo tengo una de la chon de gerardo...
Es precioso este pueblo, merece la pena ir!! Vaya fiestas nos pegamos alli, aunque sea pequeño nos lo pasamos bien. Si la carretera, los pilones y los canchos hablasen...tendrian muchaaas cosas que contar, con tanta generacion. Un beso a todos los pedroseños y pedroseñas muchos besos a todos. Vaya San Pedro! Y este finde continuan las fiestas, a ver si son como el finde pasado que dio pena que se acabara...
El cerro de la levaura esta mas arriba. Justo donde el camino de barajondillo cruza la garganta. Por lo menos hay un par de kilometros.
¿¿una paisana de malaga?? ¿quien?
Si los pilones hablasen ...
[googlebarvip= 1].
¿Qué pasó con el asunto de las plantas de marihuana que se incautaron en el pueblo...?. ¿Alguien sabe algo...?

PEAZODECOCK.