Hace propaganda hasta en el foro de Ceclavin.
¿no os parece extraño que este peazodekock haga tanta propaganda de su foro?
¿Quien es realmente este personaje?
Hola Riolobeños!!he estao ahí en las fiestas de La Catalina. Genial!!Somos Ana y Rafa, amigos de Agustín, el nuevo profe.Hta otra!!!
Nueva imagen de El Foro de Acehúche.

Hachetetepedospuntos //elforodeacehuche.1.forogratis.es

30 usuarios registrados, 314 mensajes separados en categorías. Noticias, concurso, fotografías, participación interactiva, descarga de archivos, enlaces a páginas de internet...

Peazodecock.
Gracias por las fotos antiguas para ver lo que se esconde bajo las aguas del tajo.
Gracias a todos los torrejoncillanos, que paseis unas muy felices fiestas.
Si! Si! Si! Yo tambien quiero que Valerio me deje sus gafas con rayos-por para ver el ganado.
La Banda del Delfo esta partido en dos por la geografia española, pero los lazos que nos unen son muchos más grandes que nuestro amor por la fiesta y por la noche que no es poco. Desde Madrid un saludo de los internacionales italo extremeños que incluso en la lejania siguen deleitando con pases, filigranas y gran toque de balon. Ya no queda nada y nuestro proximo objetivo se llama Torrejoncillo, besos de Roberto Gomez.
Venir a torrejoncillo a disfrutar de la encamisa y feliz encamisa de holguera.
A toda la gente de cañaveral:

Desde torrejoncillo los torrejoncillanos os invitamos a la encamisá una fiesta en honor a maria inmaculada.

Los pringones buenos.
Bueno y creo que ya está terminada la piscina natural aunque habra que esperar un poco para bañarse.
Hola a todos, quería mandar un saludo a todos mis amigos, a los cuales echo muchísimo de menos en estas tierras tan frías de salamanca. A ver algún día os da por venir a verme, no??? bueno pues lo dicho, muchos besos a todos. R.S.G.
Soy la del mensaje que busca a gente que se apellide " del barco " y me gustaría que contactase conmigo la persona del mensaje anterior ya que un familiar mío, un primo de mi madre, se apellida Pizarro del Barco. A ver si es que somos família ? dime algo porfi...

Y al resto de las personas de talaván, les sigo diciendo lo mismo, jeje.. Me gustaría contactar con gente que tenga este apellido.

Muchas gracias y un saludo para todos los talavaniegos.
Cuando era niño corté

Una rama de un almendro

Y en vez de sentir rencores

El almendro respondió

Con una lluvia de flores.
En aquellos años Rosendo era ecologista. Vamos que era mas verde que una senara en el mes de marzo. Luego se volvio escopetero y de los buenos.