Que alegria ver la
foto de mi abuela!!He descubierto esta pagina por mediación de mi prima Paquita, cuando eramos pequeños ibamos todos los años con mis padres a
Hinojal, desde Berga y despues desde Martorell (
Barcelona) ya que parte de mi
familia es de ahi, y la otra parte de
Santiago Del Campo, la verdad que han pasado tantos años que no he vuelto ahir al
pueblo, que casi no lo reconozco, pero me hace mucha ilusión ver las
fotos y sobre todo la de mi abuela rodeada de angelitos y leer los apodos
... (ver texto completo)