Emilio mañana cuando te proclamen alcalde da la independencia alos cuatro monos de Grimaldo haber de que subsisten esos parias de la vida.
Muchos saludos a todas la chicas de morcillo.
[googlebarvip= 1].
Ya esta denuevo aqui San Antonio el proximo día 13 de junio, los morcillanos nos preparamos para ese gran día, que aunqui ahora no se celebre tanto en su día eran unas fiestas muy celebradas en este nuestro pueblo.
Viva Morcillo y toda su gente.
Que os lo paseis en grande este año por motivos de trabajo no me toca.
¡¡Que pena!! viva san antonio.
Felices fiestas.
[GoogleBarVIP= 1].
Si alguien está interesado en comprar el c.de del grupo an-hinojo pueden solicitarlo al tlf. De jose mari (el pedrolina) lo recibiran por reembolso´, telefono - 927 28 61 46 tambien pueden pedirlos al tlf de ayuntamiento. 927 28 60 81 MUY AGRADECIDOS , GRUPO AN-HINOJO.
Felicidades morcillo. Se acerca san antonio pasarlo bien en su gran fiesta. Un beso desde el norte.
... Pero desde ahora es conveniente dejar dicho, por si esas corrientes de opinión tuvieran algun viso de realidad, que el cabeza de lista del PP era él, y que si su grupo quiere sustituirlo, o votar como Alcalde a otra persona de los elegidos que no sea él, hasta el día 16 tienen tiempo para hacerlo.

Sin embargo si el próximo día 16, Victor es elegido como Alcalde, cualquier intento de gobernar desde fuera del Ayuntamiento, o desde dentro pero utilizando al Alcalde elegido como figurante será ... (ver texto completo)
Hola ayer en antena3 salio lo del maltrato al toro en coria y en otros pueblos, nos llamaron asesinos y de todos, yo no se que es lo que quieren esta gente lo unico que se esque estan ganando dinero a costa de todo esto y que les tenian que dar verguenza a los de antena3 decir todo lo dijeron ayer de los corianos y corianas, porque ellos son los primeros que viven a costa de las noticias y de meterse en vidas ajenas , cuando ellos son los primeros que deberian de callarse porque hay muchos que mueven ... (ver texto completo)
A todos los que en este foro leen. El próximo día 16 se constituye el nuevo Ayuntamiento del Pueblo. Los habitantes han decidido dar un giro y elegir a nuevas personas para que los representen.Parece, en principio, interesante que una persona joven pueda llegar a ser el alcalde, sin ir mas lejos, Serafin (el que casi unanimamente esta considerado y pasará a la historia como el mejor alcalde que ha tenido Morcillo) tendría mas o menos la edad de Victor cuando llegó al Ayuntamiento por primera vez. ... (ver texto completo)
Soy Juanjo siento mucho que salgan las siglas del partido al que pertenezco pero en cuanto las pongo (paso..) sale. Yo no he mandado el mensaje de fecha 2-6-2007, y vuelvo a decir que quien escriba en esta página haga el fevor de identificarse.
Buenas tardes o noches (porque seguro que no es de día) a todos los Pescozanos-as que leemos esta página tan emotiva y emocionante, me emociona el ver como los que queremos PESCUEZA estamos defendiendo un ayuntamiento amigo entre todos, Vicente ha dicho que el proyecto, no es del psoe, es del pueblo de Pescueza y para ello, ya se consultó a todos-as y el programa nace de ese consenso, intentaremos realizar todo lo que nos hemos propuesto y yo igual que él, si no lo conseguimos, no volveré a presentarme, ... (ver texto completo)
Respuesta a la persona que ha escrito de huelva. Sr. Rodrigo.
Soy nieta de magdalena y jesus, estamos muy agradecidos que se acuerden, despues de tantos años de mis abuelos, toda mi familia os lo agradece . Mi abuela esta muy bien, con 88 años, y mi abuelo falleció hace 10 años, pero teniendo gente como ustedes, que se siguen acordando de ellos, parece que esta aun aquí.
Si lo deseais, os mando mi mail para hablar algún dia. Muchos besos y muy agradecidos por vuestro recuerdo.
Pues si que hacia calor ese año por los santos.
Me gustaría saber como es el que dice lo de la joyitas, porque a lo mejor el, si que es una joyita .
Para mí son todos una joya pero muy valiosa, porque la amistad vale más que todas las joyas del mundo.
[GoogleBarVIP= 1].
Este que critica las fotos, si tan malas son, envíalas tu mejores, ¿no te parece? y deja de hacer comentarios sobre loa demas, listillo.-.
Emilio el sabado cuando te proclamen alcalde lo primero que deberias hacer es dar la independencia a estos cuatro de Grimaldo para ver de que subsisten en el pais de los monos.