Buenas noches amiga Rufi, creo no te has enterado que ha fallecido el hermano de Argentina, me he enterado ya tarde para coger el teléfono y llamarte.
Te deseo una feliz noche en compañía de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos
hola señito que tal muchas gracias por decirme lo del hermano de arjentina sino poes no me huviera enterado mealegro que ya estes al dia con tu travajo vueno saludos ha pedro y tus hermanas hun abrazo rufi agur ser feliz
Esta foto es una maravilla, ya me gustaría a mi estar en esta tertulia
buenas tardes LINCECIADO JOSE Y ANTONIA que tal te dire que esa tertulia no es nada conparada con el dia que estuvistes tu por dos veces que estuvimos veintitantos te dio miedo de entrar alver tantos alli poes eso señal que la jente me quiere vueno pero los churros te gustaron como los hizo tu amiga y la mia queno quedo ni huno no me has dicho si has visto el cede vueno linceciado hun abrazo para todos y ha ser feliz un beso antonia RUFI AGUR buenas tardes
contra todo pronóstico no llovió en la romería y pasamos un buen día. ¡viva san antonio!
holaaaaaaa
hola a todos estuve este domingo en lam romeria de holguera me encanto el pueblo y la gente muy sinpatica es todo precioso tanbien estuve en el bar de juan miguel la huella y m trataron muy bien gracias a todos. jose.
Esta foto es una maravilla, ya me gustaría a mi estar en esta tertulia
buenas noches marcelino y joseluis que tengais hun feliz descanso ser felices amigos y buenas noches hun abrazo rufi agur
vuenos dias vitori que tengas un feliz dia y lo disfrutes un beso con cariño rufi agur amiga ser feliz te lo mereces
MUY BUENAS NOCHES MARCELINO Y JOSELUIS muchas gracias por contarnos la vida de san ISIDRO LABRADOR con tigo marcelino no dejamos de aprender cada dia una cosa mas muchisimas gracias que pases una feliz noche con todos tus seres queridos ser felices y un abrazo RUFI AGUR AMIGO BUENAS NOCHES
Buenas noches amiga Rufi, creo no te has enterado que ha fallecido el hermano de Argentina, me he enterado ya tarde para coger el teléfono y llamarte.
Te deseo una feliz noche en compañía de los tuyos.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos
Movimiento social

En cuanto al orden social hay que destacar que en cuarenta años en España estuvo prohibido todo derecho a reunión o asociación. A partir de los setenta la ley de fraga regulo el derecho de asociación que permitió que se crearan algunas asociaciones sobre todo deportivas. Así en el setenta en una reunión convocada por el entonces delegado de deportes don Fulgencio Terrón, se nombra por votación de los asistentes la junta directiva del club polideportivo de Riolobos. Siendo su ... (ver texto completo)
QUINTA LEGISLATURA:

Estas elecciones las gana el partido popular por cinco concejales. Es muy poco lo que hay que contar de este periodo solo el acondicionamiento del cuartel para hacer un camping y quizás alguna pequeña obra que yo no recuerde.

SEXTA LEGISLATURA gano otra vez el partido popular por el mismo porcentaje siendo sus obras a destacar el acondicionamiento de camping y la canalización de parte del regato canalón.

Se alarga la tubería de agua residuales mas o menos un kilometro ... (ver texto completo)
PRIMERA LEGISLATURA: Se llevaron a cavo las siguientes obras:

La pavimentación de casi la totalidad de de las calles del pueblo.

Se hicieron aceras en los sitios que la anchura lo permitía. Estas obras se realizaron con obreros del pueblo para lo que el ayuntamiento creo una empresa municipal de construcción. Como era mucho el trabajo se contrato a una empresa privada todas la calles de la parte norte del pueblo.

En la arroyo de Boquerón se hizo un puente en el camino de Galisteo. esto ... (ver texto completo)
MUY BUENAS NOCHES MARCELINO Y JOSELUIS muchas gracias por contarnos la vida de san ISIDRO LABRADOR con tigo marcelino no dejamos de aprender cada dia una cosa mas muchisimas gracias que pases una feliz noche con todos tus seres queridos ser felices y un abrazo RUFI AGUR AMIGO BUENAS NOCHES
hola cruz deplata lo has vordado ha tu padre pero que vien hecho esta teo hun abrazopara ellos y hun veso para tu madre nati de rufi la peñina buenas tardes
no es mi padre, es mi hermano, un abrazo
enfrente del escudo hay un bar que hacen unas porras y un chocolate buenisimoooooooooo
buenos dias marcelino cid te deseo hati y ha tu familia hun bonito dia de nuestra señora de fatimay felicito ha todas las que lleven hese vonito nonbre ser felices amigos hun abrazo RUFI.. me asumo al dolor de esas familias murcianas un beso con cariño para todos ellos rufi agur vuenos dias