Paso por la página a saludar a los morcillanos! y a Monica, tanto tiempo! mirá donde nos encontramos...tu prima Noelia...
Virginia, vas perdiendo facultades, era mas guapo el indio que juanjo...
Es que no teneis cosas mejores que escribir que meteros con el alcalde, pues vaya!
A ver quien es el responsable y manda arreglar ese pedazo de grieta de la ermita de mi barrio.
Las fiestas no han estado a la altura de las personas.
Esta información es cierta o son rumores?
Hola un saludo a todos los de Vegaviana, de parte de la novia de uno de ellos(El Nene).
No oyes la tele, y ves a los politicos del pais ponerse unos verdes a otros. Si los más altos mandatarios de este pais hacen lo mismo, están deseando que pase algo, para echarselo en cara. Esta visto que en todos sitios cuecen habas.
Olé´por los grupos de baile de vegaviana mejores que los de moraleja.
Pues mira soy componente del grupo zapatío, de repetitivas nada para información de todo el mundo no se repiten coreografías y se tocan varios palos del flamenco: tangos, soleares, bulerías, pasodobles...gran variedad pero para poder criticar o hacer comentario tan desagradable para nuestro grupo lo que deberías de hacer es informarte un poquito a cerca del flamenco, el caso es siempre criticar y eso sabes cómo se llama: envidia. Por supuesto que se aceptan las críticas porque habrá a gente que no ... (ver texto completo)
Esto para los casangomeros es el pozo moron, keko todas las fotos son muy bonitas pero tienes que informarte un poco mas sobre nuestros monumentos y su historia.
Yo creo que esa esta en la calle el barro, eso me parece a mi.
Que tencas mas buenas me he comido de esta laguna, un saludo muy especial a todos los de la asociacion de pescadores "la charca" . A la directiva pedirle que no deje que esto se termine, porque es un deporte muy bonito.
Pues tampoco estuvieron tambien , a mí particularmente me aburrió un poco, un poquito repetitivas, las mayores eh

Las peques muy bien.
Hola a todos!soy una morcillana y queria decir que en Morcillo creo que nadie tiene el apellido Morcillo aunque es un alago que lleven el apellido de mi pueblo.1saludo a todos los Morcillanos de publo y de apellido.