Además cada uno escribe lo que quiere, para eso estamos en democracia.
Se ve que la que ha escrito lo de que esta indignada por lo de la politica seguro que algo cerca de la alcaldesa esta como su hija o su sobrina, que como le han hecho el campo de golf para jugar ellas , su familia.
Ya no se tienen que desplazar ni a San Gil ni a Plasencia como hacian antes, y la que han preparado en el puente es de vergüenza , ya no solo por las personas mayores que van al cementerio sino por toda esa gente que tiene huertos de ese lado , con gallinas , conejos etc etc , que tienen ... (ver texto completo)
Hombre david hidalgo de vegaviana tienes novias en todos los pueblos...aver si me prestas alguna no?
Vaya con david hidalgo tiene novias en todas partes, aver si me das alguna no?jejejejej.
Que ganas de despreciar o que teneis en el pueblo. Ppos mira si no te gustan como an sido muyu facil: el año que viene nos vas y listo!!!
Ya te colgaré una de unas chumberas que hay mas para bajo, pal canal.
Esta calleja comunica la via pública con el corral de una casa, antiguamente era usada para el paso de las bestias, se accede a ella por una puerta, por eso si no has estado en esa casa no la conoces, seguramente alguno de tus mayores la podrá reconocer o sabrá de su existencia, supongo que habrá alguna mas que se conserve.
Saludos y ya iré poniendo algunas fotillos más, depende de mi tiempo.
A ver si alguién mas se anima y colabora con fotos, historias o lo que sea, Casas de Don Gomez y sus ... (ver texto completo)
¿ Que se casa javier frochoso y la tere ? por si no lo sabiais fiestuco .
Esa letra de canción es de nuestra paisana soraya.
El que a dicho todas esas cosas de ir y a su madre es un cobarde porque seguro que no ha sido capaz de decirselo ni a la cara. Y todo lo que se rumorea que el ha sido el culpable de todo lo que a pasado es MENTIRA.
Ese ursulo , ese ursulo eh que viva moraleja y sus fiestas ainhoa.
No , no eran picolisimas!!!
No eran bravas... Eran bravísimas!
Isma tu tranqui que conmigo esta muy bien cuida

Un saludito de la prima.
No quiteis los mensajes que no os interesan.