Hola ortega yo si que te conozco, estubimos juntos en el concierto de estopa.
Angelita dale un beso a tus padres, de parte de la Merceditas.
¡Que no soy tu sobrina! evidentemente y un besito para tus hijos, tambien.
[GoogleBarVIP= 23].
Que El Gallo le cante a la pantoja y que la Pantoja le cante al Gallo.
Y se sale
[googlebarvip= 23].
Pero como eres tan antiguo, mejor está así. Si por vosotros fuera, dejariais al pueblo aún con las calles de gorrones.
[googlebarvip= 23].
Ati te van hacer caso !!! a por julian dice ya nos enteraremos quien eres que sabemos como no te preocupes , y entonces estaras metido en un lio por hablaor.
Justo la de antes, es la de mis abuelos.
[googlebarvip= 23].
Que verguenza llueven cuatr gotas y tenemos que sacar las katiuscas para salir a la calle, hacer el favor de limpiar las alcantarillas que bien que nos cobrais los impuestos.
Imaginate que eso no esta y punto.
[googlebarvip= 23].
Respeto a los camellos por que se tienen que ganar la vida en algo lo que no respeto es que se metan con la gente y se rian de la policia y que los policia y la guardia civil no digan nada y claro vas tu a cazar jilgueros te pillan y te tienen todo el dia crriendo detras tuyo. Teneis que ir a por un chaval joven de 18 años que se llama julian y tiene un renault 19 y un citroen xsara es el que trae parte de la coca a moraleja.
Cristina deja ya al kapullo de tu novio.
Viva Portezuelo el mejor pueblo del mundo.Un saludo de Juan Carlos e Irene desde Valencia.
Al fondo de la calle había un pozo y en el pozo una leyenda. No es que lo acenagaran, pero sí lo taparon. Puede hacer de ésto unos 30 años. El Rincón, de todas formas, ha perdido parte de su encanto desde que se ha modernizado a causa de las contínuas reformas que se le han ido haciendo.
Quien sera sera pepito el justiciero?.
Yo soy el que ha dicho a FF que no saque pecho de macarrilla.
Le importó un huevo que estuviera a punto de desaoarecer el equipo.
Le importó el otro que el equipo subiera a tercera.
Recortó la subvencion al Club, de la cual debe parte de la de la temporada pasada. Y va ahora y dice que sino se gasta en el club con la construccion del campo nuevo.
Verguenza le tendría que dar (seguro que no la tiene) que fueron cinco municipios los que fueron agraciados por la decisión de la Federación y la Junta ... (ver texto completo)