Hola me llamo Emi y mis abuelos eran de las Huertas, tengo 45 años y estoy buscando a la gente con la que me juntaba en aquellos tiempos, unas eran dos hermanas Belen y Bienve, de los Miralles y Maria Jesus que vivia en la misma Plaza que mi abuela... creo que la calle se llamaba Ciclamor y era una plaza en la que de fondo estaba el castillo de Trujillo... tambien habia dos chicas de Madrid que sus abuelos también eran de allí, Fati y Montse... me encantaría saber si alguien de esta página las conoce ... (ver texto completo)
Gracias amigo Andres Noriega por estas bonitas fotos que están vivas, un abrazo
Para andaluza.
Hola andaluza, espero que haya ido bien la operacion,.
Te deseo una pronta recuperacion. Un beso
Hola Mite la operación fue muy bien ahora no también porque me duele todo pero supongo que esto en dos días estaré mejor imagino, muchas gracias por tus buenos de seos un abrazo.
Buenas noches, hoy a nuestra amiga Andaluza la han operado del pie, todo ha salido bien, ahora se recupera y ya mismo sale corriendo, me alegro mucho, cuidate y besitos.
Hola añoranza gracias por fin me operaron todo salió muy bien en el hospital todos maravillosos. Médicos, enfermeras los camilleros bueno todos majisimos muy cariñoso y amables gracias atodos. Bueno aver sí tienes suerte y te llaman pronto ati la verdad esque yo mee quitado un peso grande de encima ya no podía más, ahora se que pasare unos días malos pero bueno en diez días creo que estaré bastante recuperada está primera noche un poco chunga pero bueno espero que está noche sea mejor, bueno gracias ... (ver texto completo)
Guapisimas Angela y Emiliana que son las que se ven en esta fotografía.
Buenas noches, para mañana que tengáis un buen dia, saludos para todo el foro
Buenas noches, hoy a nuestra amiga Andaluza la han operado del pie, todo ha salido bien, ahora se recupera y ya mismo sale corriendo, me alegro mucho, cuidate y besitos.
Hola Toñi acabo de leer q te operaban, espero q haya salido todo bien. Ya nos contaras Besos
Para andaluza.
Hola andaluza, espero que haya ido bien la operacion,.
Te deseo una pronta recuperacion. Un beso
Buenos dias, Marcelino, Añoranza, Lourdes, que paseis un buen día un saludo especial para vosotros.
Hola Paco yo como todos también estoy que me subo porlas paredes pero nada agamos loque agamos estos elementos no hacen nada porlos obreros ya veremos como termina todo. Yo llevó tres años esperando que me operen de un mal que tengo en el pie derecho y por fin mañana sí dios quiere me operan. Este medio de comunicación es un poco para evadirse de los problemas que cada uno tiene yo pienso así, no crees bueno un saludo y hasta pronto.
andaluza, que tu operación salga bien. No te contesto porque estarás mas preocupada por la intervención de mañana que por el foro.
Animo porque demuestras tener casta. Que todo vaya bien, saludos.
Buenas noches, parece que ha refrescado un poquito, ayer cayeron unas gotas y hoy el viento viene del norte. Os deseo buen dia para mañana
Hola Paco yo como todos también estoy que me subo porlas paredes pero nada agamos loque agamos estos elementos no hacen nada porlos obreros ya veremos como termina todo. Yo llevó tres años esperando que me operen de un mal que tengo en el pie derecho y por fin mañana sí dios quiere me operan. Este medio de comunicación es un poco para evadirse de los problemas que cada uno tiene yo pienso así, no crees bueno un saludo y hasta pronto.
Buenos dias Lourdes, que tal el fin de semana?, nosotros bien muy tranquilos...
El fin de semana que viene ya empieza la caza y tendremos más movimiento bueno para todo el mundo, pero para mí significa que el sábado no se trabaja y nos podemos relajar un poco, aunque encontraremos otra tarea eso seguro....
Hoy tenemos un día de sol, pero fresquito se está muy bien.
Espero que empieces bien la semana. Un abrazo.
Buenas noches, por aquí seguimos con mucha calor, ese agua que iba a caer este fin de semana no ha llegado, lo que sí tenemos es muchísima humedad y con ella mucho bochorno, ya deseando que descargue alguna nube y nos deje un poquito de agua. Emilia que envidia de escuchar como caen esos chaparrones, a mi también me encanta tener como sintonía el ruido del agua. Espero que no tarde mucho. Saludos para todos y buen dia para mañana.
Buenos dias Añoranza, ya pasó el fin de semana y de vuelta al trabajo... hoy tenemos un día de sol pero muy frequito luego seguro que tendremos calor pero ahora mismo yo tengo frio, por tanto.. fenomenal, espero que por ahí ya no tengais ese calor que me dices.
Que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.