Hola Toñi:
Gracias por tus palabras. e encanta la música, sabes que canto en el coro de mi municipio, de echo el domingo pasado actuamos en la casa de cultura de aquí, estaba lleno el auditorio (entradas gratis jajaja) y pasado mañana actuamos en un pueblo cercano "Usurbil", aquí cantamos en el frontón del pueblo, junto a la banda, luego nos dan un aperitivo.
Creo está en Yotube, pero no sé con que nombre, está en euskera, cuando lo sepa bien (yo aun no lo he visto) os lo pongo por si os apetece ... (ver texto completo)
Gracias por tus palabras. e encanta la música, sabes que canto en el coro de mi municipio, de echo el domingo pasado actuamos en la casa de cultura de aquí, estaba lleno el auditorio (entradas gratis jajaja) y pasado mañana actuamos en un pueblo cercano "Usurbil", aquí cantamos en el frontón del pueblo, junto a la banda, luego nos dan un aperitivo.
Creo está en Yotube, pero no sé con que nombre, está en euskera, cuando lo sepa bien (yo aun no lo he visto) os lo pongo por si os apetece ... (ver texto completo)